Chamakh posible fichaje del Levante UD

EL LEVANTE UD HA PENSADO EN EL DELANTERO INTERNACIONAL MAROUANE CHAMAKH, ACTUALMENTE SIN EQUIPO, COMO POSIBLE REFUERZO PARA SU ATAQUE LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE VALORAN MUCHO LA EXPERIENCIA DEL FUTBOLISTA, QUE HA JUGADO EN FRANCIA, INGLATERRA Y EN CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante sigue trabajando para reforzarse de cara a la próxima temporada, que será la de su retorno a Primera División. Mientras el club granota trabaja en la incorporación de nuevos futbolistas, también va perfilando las posibles salidas de futbolistas, una de las cuales será la de Camarasa, ya con un acuerdo con el Betis, y otra la de Deyverson, que estuvo la pasada campaña cedido en el Alavés y que buscará salir del equipo. Ante las bajas en su delantera, el Levante UD considera que debe hacer varias incorporaciones, y para ello han pensado en Marouane Chamakh.

El delantero internacional marroquí de 33 años, Marouane Chamakh, actualmente se encuentra sin equipo, tras rescindir el pasado mes de enero su contrato con el Cardiff inglés, por lo que en el Levante UD consideran que sería una buena opción para reforzar su ataque, ya que más allá de que el delantero no halla vivido su mejor año, su experiencia en Champions, y en diversas ligas como la Premier inglesa, o la Ligue One francesa, juegan a su favor.

Tras militar en clubes como Girondins de Burdeos, Arsenal o Crystal Palace, Chamakh recaló en el Cardiff, si bien apenas contó con minutos y no pudo ofrecer el nivel de sus mejores años en Francia, o en sus primeras temporadas en el Arsenal. El Levante UD sabe que sería un fichaje de riesgo, pero parece que sería factible, ya que se ajustaría a sus perfiles económicos, y el delantero vendría para tener minutos pero no como titular indiscutible, sino para ser un complemento de los demás puntas.

Aunque el Levante buscará retener a Jason Remeseiro, busca también atacantes de primer nivel para su nuevo proyecto en la Liga Santander, y en las últimas fechas ha sonado incluso la opción de que Alexandre Pato pudiera recalar en el equipo levantino, pero también parece que la opción de fichar a Chamakh está en la recámara, que si bien no es una incorporación urgente, si se seguirá estudiando durante el verano, por lo que no sería descartable que el delantero finalmente jugase en el cuadro valenciano la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Granero posible fichaje del Getafe

[BOMBAZO] Alexandre Pato posible fichaje del Levante

Pasalic posible fichaje del Betis