Cesc Fábregas vuelve a sonar para el AC Milan

fabregas

EL MILÁN SIGUE INSISTIENDO EN LA CONTRATACIÓN DE CESC FABREGAS PARA REFORZAR EL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cesc Fábregas vuelve a estar en la órbita del AC Milan. El mediocampista español sería otro de los nombres que Vicenzo Montella maneja de cara a reforzar el mediocampo del conjunto Rossonero.

Después de cuatro jornadas disputadas en la Premier League, Cesc Fábregas no parece del todo cómodo con el conjunto de los ‘blues’ por lo que según medios ingleses no vería del todo mal salir en busca de un nuevo reto lejos del futbol inglés y el AC Milan sería un destino óptimo para demostrar su basta calidad.

Cabe mencionar que Cesc Fábregas fue vinculado con gran número de clubes alrededor de Europa, donde incluso equipos italianos figuraron entre los favoritos para llevarse al histórico español. Clubes como el Inter de Milán y la Juventus fueron tan sólo algunos de los equipos según medios ingleses preguntaron por Fábregas en el verano, por lo que de ser cierto e AC Milan deberá de poner cierto énfasis en el español si desean quedarse con el jugador.

Por otro lado el AC Milan maneja cierto número de jugadores en caso de que Cesc Fábregas se resista a llegar al equipo Rossonero, siendo que si realmente la intención de Fábregas es llegar al futbol italiano, deberá de negociar con el club con un carácter accesible a las necesidades del club.

Cesc Fábregas es un viejo conocido de la Premier League y del FC Barcelona, por lo que su experiencia en la élite mundial es una gran cualidad que hace a Fábregas un jugador anhelado por los aficionados del AC Milan y por la misma directiva.

Desde el equipo de futbolistos estaremos atentos a cualquier novedad que pueda haber en el futuro de Cesc Fabregas.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo raja de Xavi

Mahmoud Dahoud posible fichaje de la Juventus

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

 

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...