Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Centrocampistas top Biwenger recomendados jornada 11

KROOS ES UNO DE LOS CENTROCAMPISTAS RECOMENDADOS EN BIWENGER PARA LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La labor de los centrocampistas es básica para que sus equipos logren buenos resultados cada semana en Biwenger y en la Liga Santander, lo que hace es importante elegir los adecuados en Biwenger para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, algo para lo cual hay que saber cuales tienen más opciones de destacar cada partido.

En la undécima jornada de la Liga Santander creemos que estos centrocampistas lograrán una gran puntuación en Biwenger:

Rakitic. El centrocampista catalán del FC Barcelona ha comenzado esta temporada en forma, sumando ya 48 puntos en Biwenger, donde cuesta 5.660.000 euros. En esta jornada el cuadro catalán se enfrenta al Getafe y Sergi Roberto tiene muchas opciones de volver al once titular, con lo cual a buen seguro volverá a hacer un gran partido y sumará una buena cantidad de puntos en Biwenger.

Borja Garc√≠a. El mediapunta madrile√Īo est√° siendo una de las revelaciones de estos inicios de temporada en las filas del Girona con sus asistencias y buenas llegadas al √°rea, habiendo logrado ya 57 puntos en Biwenger, donde cuesta apenas 2.580.000 euros. Esta jornada su labor ser√° importante para que su equipo sume puntos en su enfrentamiento ante el Sevilla, con lo cual puede lograr una buena puntuaci√≥n en Biwenger¬†de nuevo.

Illarramendi. El centrocampista vasco ha comenzado a muy buen nivel la temporada en la Liga Santander, manejando a su equipo e incluso haciendo goles, lo que le ha llevado a sumar ya 34 puntos en Biwenger, donde tiene un precio de 7.430.000 euros. En esta jornada de la Real Sociedad se enfrenta al Espanyol, por lo que el jugador estará muy motivado y ello puede hacer que sume una gran puntuación en Biwenger.

Kroos. El centrocampista alemán del Real Madrid está siendo uno de los líderes de su equipo en este comienzo de temporada, destacando con sus recuperaciones defensivas y sus buenos pases, lo que hace que ya suma 47 puntos en Biwenger, donde pese su alto coste de 12.730.000 euros es un valor seguro. Esta jornada ante el Eibar la labor de Kroos será fundamental para que el cuadro blanco vuelva a encontrarse con la victoria, por lo cual a buen seguro sumará de nuevo muchos puntos en Biwenger.

M√ĀS NOTICIAS:

Diario Sur habla posible alineación Málaga jornada 11

Emre Çolak duda jornada 11 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Axel Torres se desmaya en Bein Sports

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Biwenger, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



One Response to Centrocampistas top Biwenger recomendados jornada 11

  1. Toni dice:

    He tenido la desgracia de tener este coche 4 a√Īos. El peor coche que he tenido. Averias innumerables desde el primer d√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>