Toda la información sobre Comunio

Centrocampistas recomendados LaLiga Fantasy Marca jornada 8

EL MÁLAGA NECESITARÁ LA MEJOR VERSIÓN DE RECIO PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL LEGANÉS EN UN PARTIDO CLAVE PARA EL FUTURO DE MICHEL EN LA JORNADA 8 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los centrocampistas son fundamentales en la Liga Santander para que sus equipos dominen los encuentros, por lo que es importante acertar con aquellos que tendrán más opciones de hacer una buena actuación cada semana, para así obtener una buena puntuación en LaLiga Fantasy Marca.

Podrían lograr una buena puntuación esta jornada 8 de LaLiga Fantasy Marca estos centrocampistas:

PIATTI. El extremo argentino siempre suele destacar en los partidos de su equipo con sus llegadas por banda, desde donde aporta asistencias y goles a su equipo. Ante el Levante tiene un partido para poder mejorar su media de puntos en LaLiga Fantasy Marca; la zaga valenciana deberá estar muy pendiente de Piatti.

ASENSIO. Esta temporada está siendo la de la consagración del balear en el cuadro blanco, ya que está ofreciendo un gran rendimiento y liderando por momentos a su equipo, al que ha desatascado en varias ocasiones. Asensio suma regates, asistencias y goles a su fútbol imaginativo, lo que hace que destaque en LaLiga Fantasy Marca cada jornada.

PEDRAZA. El joven jugador cordobés está siendo uno de los destacados en su equipo en este comienzo de temporada, creando mucho peligro en sus incorporaciones por la banda. Con Di Biasi parece haber recuperado su puesto habitual como extremo, por lo que podrá lucir más sus asistencias y buen disparo. Tiene una buena ocasión de lograr una buena puntuación en LaLiga Fantasy Marca.

OYARZABAL. El joven canterano está a un alto nivel de juego esta temporada, recordando al futbolista que debutó hace dos campañas con la Real Sociedad. Oyarzabal aporta peligro y goles con sus llegadas desde la banda izquierda habitualmente, por lo que esta jornada espera lograr de nuevo una gran puntuación en LaLiga Fantasy Marca.

KOKE. El mediocentro madrileño está haciendo un buen inicio de temporada con su trabajo en el campo, aportando también goles a su equipo. Tendrá que lidiar en mediocampo con Busquets, Rakitic, Iniesta y compañia, pero con su actuación puede sumar muchos puntos en LaLiga Fantasy Marca.

INUI. El extremo japonés está siendo de los más destacados del Éibar en lo que llevamos de temporada, sumando buenas puntuaciones en LaLiga Fantasy Marca, El Deportivo deberá estar muy atento a las llegadas por banda y los disparos de Inui, que tendrá una buena oportunidad de marcar algún gol y mejorar sus números.

FEDE CARTABIA. El argentino está siendo de los más destacados del Deportivo en este irregular inicio de temporada, ya que con sus pases, regates y goles está dando un buen rendimiento en todos los encuentros, siendo muy regular en LaLiga Fantasy Marca. La zaga del Éibar deberá estar muy atenta a Fede Cartabia esta jornada.

RECIO. El mediocentro malagueño está siendo de los jugadores mas regulares de su equipo, poniendo algo de orden al centro del campo, aunque deberá mejorar su puntuación en LaLiga Fantasy Marca. Recio tendrá una difícil tarea en el partido ante el Leganés, pero con su trabajo en el campo recuperando balones y llegando al área puede lograr una buena puntuación.

CASTILLEJO. El extremo malagueño es uno de los futbolistas más destacados del Villarreal, estando entre los mejor puntuados en LaLiga Fantasy Marca. Con su velocidad, pases, asistencias y goles está siendo un peligro para las defensas rivales, y a buen seguro esta jornada el Girona sufrirá mucho con la actuación de Castillejo.

VIERA. El centrocampista canario atraviesa un buen momento de juego, lo que le ha llevado a ser convocado por Lopetegui con España. Su calidad en el pase y disparo, junto a su buen trabajo en mediocampo le hacen ser un jugador bastante regular en LaLiga Fantasy Marca.

PIONE SISTO. En su segunda temporada en el Celta, el extremo danés está destacando con su velocidad, regates, centros, asistencias y goles desde la banda izquierda, destacando con grandes puntuaciones en LaLiga Fantasy Marca. Será un incordio para la defensa de Las Palmas, que deberá vigilarle muy de cerca.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones defensas LaLiga Fantasy Marca jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca jornada 8

Recomendaciones porteros LaLiga Fantasy Marca jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


España, Fantasy Marca, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio


script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>