Centrocampistas recomendados juegos Fantasy jornada 18 Liga Santander

RAKITIC ES UNO DE LOS CENTROCAMPISTAS RECOMENDADOS EN LOS JUEGOS FANTASY PARA LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La labor de los centrocampistas es básica para que sus equipos logren buenos resultados cada semana en los juegos Fantasy y en la Liga Santander, lo que hace es importante elegir los adecuados en los juegos Fantasy para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, algo para lo cual hay que saber cuales tienen más opciones de destacar cada partido.

En la décimoséptima jornada de la Liga Santander creemos que estos centrocampistas lograrán una gran puntuación en los juegos Fantasy:

Rakitic. El centrocampista catalán del FC Barcelona ha comenzado esta temporada en forma, sumando ya 90 puntos en los juegos Fantasy, donde cuesta 6.810.000 euros. En esta jornada el cuadro catalán se enfrenta al Valencia en el partido estrella de la jornada.

Borja Garc√≠a. El mediapunta madrile√Īo est√° siendo una de las revelaciones de estos inicios de temporada en las filas del Girona con sus asistencias y buenas llegadas al √°rea, habiendo logrado ya 78 puntos en los juegos¬†Fantasy.¬†Jugar√° un duro partido fuera de casa contra el Espanyol en el que puede brillar.

Illarramendi. El centrocampista vasco ha comenzado a muy buen nivel la temporada en la Liga Santander, manejando a su equipo e incluso haciendo goles, lo que le ha llevado a sumar ya 87 puntos en los juegos Fantasy, donde tiene un precio de 7.430.000 euros. En esta jornada de la Real Sociedad se enfrenta al Málaga CF, por lo que el jugador estará muy motivado y ello puede hacer que sume una gran puntuación en los juegos Fantasy.

Kroos. El centrocampista alemán del Real Madrid está siendo uno de los líderes de su equipo en este comienzo de temporada, destacando con sus recuperaciones defensivas y sus buenos pases, lo que hace que ya suma 82 puntos en los juegos Fantasy, donde pese su alto coste de 6.640.000 euros es un valor seguro. Esta jornada ante el Málaga la labor de Kroos será fundamental para que el cuadro blanco vuelva a reencontrarse con la victoria, por lo cual a buen seguro sumará de nuevo muchos puntos en los juegos Fantasy.

M√ĀS NOTICIAS:

Delanteros recomendados comunio jornada 17 Liga Santander

Salah posible fichaje del Real Madrid

Rodri fichaje del Atlético de Madrid

Mascherano fichaje próximo de Hebei Fortune

 


Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio