Centrocampistas recomendados comunio Grupo A Mundial Rusia 2018

SIN DUDA ALAN DZAGOEV ES UNA DE LAS FIGURAS DE RUSIA, POR LO QUE DE SU APORTACIÓN DURANTE EL MUNDIAL DEPENDERÁN BUENA PARTE DE LAS OPCIONES DE LOS ANFITRIONES DE SORPRENDER AL MUNDO. PUEDE SER INTERESANTE EN COMUNIO LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Grupo A del Mundial de Rusia 2018 está integrado por Uruguay, Rusia, Arabia Saudí y Egipto. Rusos y uruguayos son los dos grandes favoritos para pasar a octavos de final y por lo tanto sus jugadores deberían ser los más escogidos en los juegos virtuales como el comunio.

En estos juegos virtuales es fundamental elegir bien en cada posición para sumar los máximos puntos, por lo que es interesante hacerse con buenos centrocampistas. Teniendo en cuenta que el comunio ahora se basa en estadísticas, es conveniente pensar en medios de equipos que encajen pocos goles y que además vayan bien en ataque, por lo que vamos a tratar de ayudar un poco señalando quienes son en nuestra opinión los centrocampistas más recomendables en cada grupo.

En principios nos quedaríamos para comunio en el Grupo A del Mundial con estos medios:

DZAGOEV (Rusia): El centrocampista ruso es una de las estrellas de su selección, como también lo es en el CSKA Moscú, por lo que debe ser el encargado de llevar el peso ofensivo de Rusia durante “su” Mundial. Dotado de una técnica exquisita, también es buen lanzador de faltas, además de repartir buenas asistencias y tener bastante gol. Es una apuesta muy interesante.

GOLOVIN (Rusia): El mediapunta del CSKA Moscú es uno de los jugadores de más talento de Rusia, si bien a veces peca de individualista. Su buena técnica le hace ser muy partícipe en el ataque de su equipo, haciendo goles o repartiendo asistencias. Tiene buena visión de juego y podría ser una de las sorpresas en comunio.

BENTANCUR (Uruguay): El mediocentro de la Juventus ha ganado experiencia este año, y pese a ser un futbolista bastante joven es uno de los líderes del centro del campo de su selección, por lo que se espera que aporte su trabajo en el centro del campo a la hora de recuperar balones e iniciar el juego de su equipo. Parece un jugador recomendable.

DE ARRASCAETA (Uruguay): Uno de los posibles tapados del Mundial; su papel en el Cruzeiro le ha hecho entrar en los planes de Tabárez, y desde su posición de volante o por la banda izquierda puede ser el mejor socio para Suárez o Cavani, ya que tiene un toque de balón excepcional. Apunta a ser una de las revelaciones del Mundial si Uruguay llega lejos.

SOBHI (Egipto): Es uno de los mejores jugadores de Arabia junto a Salah, y en el Stoke City ya ha hecho buenos partidos esta temporada, logrando 4 goles y repartiendo 1 asistencia. A sus 21 años comienza a sonar su nombre para otros conjuntos de más nivel, que valoran su visión de juego y combinaciones en ataque. Es una especie de “Colak”, el jugador del Deportivo, aunque habrá que ver si comunio lo considera medio o delantero.

ELNENY (Egipto): El futbolista del Arsenal es uno de los mejores de su país, donde efectúa una labor oscura de destrucción y recuperación de balones, pero que también aporta en ataque con sus llegadas desde atrás. Aunque es duda por lesión espera poder llegar al debut y de su papel dependerá en gran parte las posibilidades de Egipto durante el Mundial. También puede sorprender en comunio.

FAHAD AL MUWALLAD (Arabia Saudí): Es un extremo también con mucho talento, que tuvo la opción de debutar con el Levante una vez lograda la permanencia. No se esconde y podría ser una de las sorpresas, ya que tiene descaro y gol, y es algo diferente a los demás árabes. Puede ser una buena apuesta para la primera fase, ya que en Arabia se le considera el Messi o Cristiano del país.

AL SHERHI (Arabia Saudí): Otro de los árabes que llegó a LaLiga, en este caso al Leganés, si bien no llegó a debutar. Es un centrocampista bastante técnico y con otras características que el resto de los demás árabes. Esta temporada en el Al Nasr marcó 4 goles y repartió 6 asistencias en 16 partidos, y en sus 37 internacionalidades ha marcado 3 tantos. En un juego de estadísticas tiene opciones de destacar.

No creemos que halla muchos más centrocampistas que destacar en el Grupo A del Mundial, aunque siempre podría haber alguna sorpresa y brillar un jugador inesperado en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Defensas recomendados comunio Grupo A Mundial Rusia 2018

Porteros recomendados comunio Grupo A Mundial Rusia 2018

Mejores delanteros comunio Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio