Centrocampistas recomendables comunio jornada 34 Liga Santander

EL PARTIDO DE LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER QUE GIRONA DISPUTARÁ ANTE EL ESPANYOL PUEDE SER PROPICIO PARA QUE PORTU RECUPERE SENSACIONES Y VUELVA A CONSEGUIR UNA GRAN PUNTUACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La labor de los centrocampistas suele ser fundamental en la Liga Santander para que sus equipos dominen los encuentros, por lo que es importante acertar con los que tendrán una buena actuación cada semana, para así lograr sumar la mayor cantidad posible de puntos todas las jornadas en comunio.

Podrían lograr una buena puntuación en comunio esta jornada 34 de la Liga Santander estos centrocampistas:

ÇOLAK. La calidad del mediapunta turco es innegable, aunque debe lograr más regularidad en su juego para ayudar al Deportivo a tratar de derrotar al Leganés en esta jornada 34 de la Liga Santander. El equipo gallego necesitará su visión de juego y sus pases para intentar lograr un triunfo fundamental en su pelea por la permanencia, por lo que puede destacar en comunio.

PEDRO LEÓN. Poco a poco el centrocampista murciano del Éibar comienza a volver a encontrar su mejor nivel en el cuadro armero, siendo ya importante con sus centros y asistencias. apunta a volver a hacer un buen encuentro ante el Getafe, por lo que con su actuación puede mejorar los 32 puntos que por ahora lleva en comunio.

BRAIS MÉNDEZ. El centrocampista canterano del Celta ha dado un paso al frente y está contando con la confianza de Unzué en los últimos choques, por lo que comienza a lograr buenas puntuaciones en comunio. Ante el Valencia se espera que siga en el once, lo cual hace que vuelva a ser un fichaje interesante esta jornada.

KONDOGBIA. El potente pivote francés ha vuelto a mostrar su mejor nivel en los últimos choques, demostrando su gran trabajo en el centro del campo del Valencia. Esta jornada 34 de la Liga Santander ante el Celta volverá a ser titular tras su sanción, y tendrá un duro duelo ante los centrocampistas vigueses, por lo que su labor puede hacer que consiga una buena puntuación en comunio.

PORTU. El atacante murciano esta haciendo una gran temporada, siendo uno de los mejores jugadores del Girona, y ya suma 11 goles y 4 asistencias en LaLiga. Ante el Espanyol tendrá ocasión de mostrar de nuevo su técnica y buen disparo, algo que siempre viene bien a su equipo, por lo que puede volver a brillar en comunio.

OYARZABAL. El canterano realista está siendo uno de los más destacados a lo largo de la temporada con sus asistencias y goles, creando mucho peligro en ataque y brillando muchas semanas en comunio. Oyarzabal espera repetir una buena actuación ante el Málaga para ayudar a la Real Sociedad a seguir soñando con el complicado objetivo de llegar a plazas europeas.

KOKE. Tras hacer unos buenos partidos en las últimas semanas, el centrocampista del Atlético tratará de demostrar su buen momento de forma ante el Betis en la jornada 34 de la Liga Santander. Su polivalencia y disparo le hacen ser un futbolista muy recomendable en comunio, ya que suele lograr buenas puntuaciones y tiene gol.

JOAQUÍN. El del Puerto de Santa María parece estar viviendo una segunda juventud, siendo clave semana tras semana en los buenos resultados del Betis, que ya casi paladea una plaza europea la próxima temporada. Joaquín apunta a seguir en el once ante el Atlético de Madrid, por lo que espera destacar en comunio y aumentar su ya amplia cuenta de puntos.

CÓRDOBA. El extremo canterano del Athletic está volviendo a dar un buen nivel los últimos partidos y viene de destacar las últimas jornadas, por lo que el partido ante el Levante parece interesante para  que vuelva a destacar y mejore sus números en comunio. Parece una buena apuesta está semana por solo 1.650.000 euros.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces Atlético – Betis jornada 34 Liga Santander

MGD: El Waka Waka se baila así

Thiago Alcántara posible fichaje del Manchester City


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio