Toda la información sobre Comunio

Centrocampistas comunio recomendables Getafe 2017 – 2018

GAKU SHIBASHAKI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL GETAFE, QUE PUEDE HACER UNA GRAN TEMPORADA EN EL CONJUNTO MADRILEÑO EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Getafe intentará hacer un buen papel en comunio para la próxima temporada. El conjunto madrileño es un equipo recién ascendido a la Liga Santander.

La posible alineación del Getafe para la próxima temporada en comunio será la formada por Guaita, Antunes, Bruno, Cala, Damián, Mora, Bergara, Portillo, Álvaro, Pacheco y Jorge Molina.

Los centrocampistas del Getafe en comunio para la próxima temporada son los siguientes: Fayçal Fajr, Markel Bergara, Shibashaki, Dani Pacheco, Álvaro Jiménez, Francisco Portillo, Lacen, Karim Yoda y Sergio Mora.

Los centrocampistas del Getafe más interesantes para fichar en comunio del Getafe son Fayçal Fajr, Shibashaki, Pacheco, Álvaro Jiménez y Francisco Portillo.

A continuación hacemos un análisis del posible rendimiento de cada uno de ellos en relación con el precio que tiene en comunio.

Fayçal Fajr: Llega del Deportivo de la Coruña para ayudar al Getafe a salvarse otra temporada más en comunio. Fantástico jugador aunque algunas veces se le va la cabeza y no puede estar al máximo nivel en el conjunto madrileño.

Shibashaki: El ex jugador del Tenerife, con el que jugó el play off de ascenso a la Liga Santander, intentará ayudar al equipo madrileño jugando como extremo derecho del mismo en comunio. Es un futbolista fantástico y muy habilidoso. Puede liarla en cualquier jugada por su banda debido a que es muy rápido. Desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos es un jugador muy recomendable para fichar debido a que cuesta 1.740.000 euros.

Pacheco: Fantástico jugador cuyo precio en comunio es de 1.150.000 euros. Puede hacer una buena temporada y ayudar a su equipo a salvarse.

Francisco Portillo: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el centro del campo del Málaga CF en comunio. Cuesta poco más de un millón de euros y es muy interesante su concurso en el equipo malagueño.

 

OTRAS NOTICIAS: 

Centrocampistas comunio Espanyol recomendables 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Espanyol 2017 – 2018

Análisis top 5 futbolistas comunio Espanyol 2017 – 2018

Análisis top 5 futbolistas comunio Eibar 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

4 comentarios en “Centrocampistas comunio recomendables Getafe 2017 – 2018

  1. Hola chicos, gracias por vuestro trabajo y ayuda.
    Quería preguntar por la titularidad de Fayçal, es un jugador que puede dar bastantes puntos dado su VM, pero ¿Cómo tiene el tema de la titularidad? ¿Le veis jugando la mayoría de partidos?

    Muchas gracias

Deja un comentario