Toda la información sobre Comunio

Centrocampistas comunio no recomendables Valencia 2017 – 2018

FABIÉN ORELLANA NO TENDRÁ MINUTOS EN EL VALENCIA EN COMUNIO. SALDRÁ A OTRO CLUB. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF intentará mejorar lo realizado durante la pasada temporada en comunio. El equipo ché espera mejorar lo realizado durante la temporada 2016 – 2017, en donde coqueteó en los de descenso hasta la llegada de Voro, que pudo enderezar el rendimiento del equipo en comunio en la segunda vuelta de la Liga Santander.

La posible alineación del Valencia CF en comunio es la siguiente: Neto, Gayá, Jiménez, Garay, Montoya, Medrán, Carlos Soler, Parejo, Orellana, Rodrigo y Zaza.

Los jugadores en el centro del campo del Valencia CF para la próxima temporada en comunio son los siguientes: Parejo, Carlos Soler, Orellana, Medrán, Robert Ibáñez, Maksimovic y Sito. 

Los jugadores menos recomendables del centro del campo del Valencia CF para la próxima temporada en comunio son Orellana, Robert Ibáñez y Sito. Orellana no lo recomendamos porque Marcelino García Toral, técnico del conjunto ché, no lo quiere para la temporada 2017 – 2018. Vamos a hacer un análisis de los tres para el comunio.

Orellana: Jugador indispensable en el centro del campo del Valencia CF en comunio, que sin embargo saldrá del equipo ché en los próximos días debido a que el entrenador del equipo, Marcelino García Toral no lo quiere. Puede liarla en cualquier partido. Parece que puede salir a otro equipo de la Liga Santander, con lo cual no es interesante para vender en comunio en un principio para la próxima temporada.

Robert Ibáñez: Futbolista fantástico que puede rendir a gran nivel en la pasada temporada en comunio. La puede liar esta temporada en el equipo ché en el centro del campo, aunque lo más probable es que no cuente para Marcelino y apenas tenga minutos en el equipo para la próxima temporada.

Sito: Futbolista canterano del Valencia CF que jugó muchos partidos como titular en comunio durante la pasada temporada. Es un jugador que la puede liar con su calidad.

OTRAS NOTICIAS: 

Centrocampistas no recomendables comunio Sevilla 2017 – 2018

Centrocampistas recomendados comunio Sevilla 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Levante 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Málaga 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Real Madrid

Posibles top 10 delanteros comunio 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

1 comentario en “Centrocampistas comunio no recomendables Valencia 2017 – 2018

Deja un comentario