Toda la información sobre Comunio

Centrocampistas chollos comunio jornada 5 Liga Santander

CAMPA√ĎA ES UNO DE LOS CENTROCAMPISTAS CHOLLOS EN COMUNIO PARA LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La quinta jornada en¬†comunio¬†est√° cada vez m√°s cerca de empezar y todos los jugadores cada vez afinan m√°s sus plantillas para conseguir el m√°ximo n√ļmero de puntos de cara a la temporada 2017 ‚Äď 2018, que comenzar√° en los pr√≥ximos d√≠as.

Desde la redacción de Futbolistos recomendamos a estos cinco centrocampistas que pueden rendir al máximo nivel durante la jornada 4 y que deben ser titulares en sus respectivos equipos en comunio. Su precio es de los llamados baratos y su rendimiento puede ser muy alto a priori:

Campa√Īa: El centrocampistas del Levante tiene ¬†un precio de 1.670.000 en¬†comunio. El jugador espera rendir al m√°ximo nivel en el equipo de cara a la pr√≥xima temporada y puntuar bien en¬†comunio.

Gabi: Tiene un precio de risa, 1.800.000 euros en¬†comunio. Desde el punto de vista de Futbolistos no entendemos el motivo de por qu√© no sube cuando es un futbolista muy regular en el Atl√©tico de Madrid y que a√ļn haciendo una mala temporada 2016 ‚Äď 2017, acab√≥ con 3,8 puntos de media por partido jug√°ndolo pr√°cticamente todo.

El Zhar: Tiene un precio a día de hoy en comunio de 1.880.000 euros. En la pasada temporada estuvo en torno a los 5 puntos de media por partido. El jugador espera seguir a tope en el juego y marcar diferencias en cualquier momento de los partidos. Es un futbolista muy físico que tiene que estar siempre a tope para mantener su nivel.

Portu: Tiene un precio de 2.430.000 en comunio. Será casi con toda seguridad la estrella del Girona en el centro del campo del equipo. Es un futbolista fantástico que en la pasada temporada brilló con el conjunto catalán para lograr el ascenso a la Liga Santander.

Recio: Tiene un precio de 1.310.000 euros en comunio. Será titular en el centro del campo del Málaga CF en sustitución de Camacho, que es una baja muy sensible para el conjunto boquerón. Debe estar al máximo nivel si quiere sustituir al pulmón del centro del campo del equipo en la pasada temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros regalados comunio jornada 5 Liga Santander

Defensas chollos comunio jornada 5 Liga Santander

Zaldua y Tito dudas comunio jornada 5

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *