Centrocampista turco internacional posible fichaje Atlético invierno

CEREZO ESTAR√ćA ENCANTADO DE CONTAR CON UN INTERNACIONAL MEXICANO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. EL PRESIDENTE DEL ATL√ČTICO DE MADRID QUIERE FIRMAR AL JUGADOR. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Uno de los centrocampistas turcos con más proyección internacional en el día de hoy es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de invierno. El futbolista podría cambiar de aires y firmar por el conjunto colchonero de cara a la segunda mitad de la presente temporada. El jugador estaría encantado de poder desembarcar en la Liga Santander.

El¬†Atl√©tico de Madrid¬†ha puesto recientemente sus ojos en el joven¬†Yusuf Yazici. El jugador turco de tan solo 20 a√Īos est√° considerado como una de las mayores promesas del f√ļtbol europeo, por lo que el conjunto colchonero estaba dispuesto a cerrar su fichaje una vez se abriera el mercado invernal. Sin embargo ahora el¬†Manchester City¬†se ha entrometido en la operaci√≥n y todo apunta a que los ingleses se llevar√°n el gato al agua.

En caso de que esto termine sucediendo el¬†Atl√©tico de Madrid¬†podr√≠a aprovecharlo para incorporar a uno de los jugadores con menos minutos en el¬†Manchester City, como es el caso de¬†Ilkay G√ľndogan. Las lesiones han impedido que el jugador alem√°n muestre su mejor versi√≥n en Inglaterra y¬†Guardiola¬†ya ha dado el visto bueno a su salida durante el pr√≥ximo mercado invernal. As√≠, el¬†Atl√©tico de Madrid¬†puede lograr su fichaje a un precio no muy elevado.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Yazici por el Atlético de Madrid de cara a la segunda mitad de la presente temporada. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto rojiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero internacional top inglés posible fichaje Sevilla invierno

Internacional espa√Īol posible fichaje Valencia mercado invierno

Central top mexicano posible fichaje Betis invierno

 


Fichajes

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio