Celta no rotará en comunio resto temporada

EDUARDO BERIZZO APARCARÁ LAS ROTACIONES Y BUSCARÁ CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN DEL CELTA PARA COMPETICIONES EUROPEAS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La eliminación del Celta en las semifinales de la Copa del Rey frente al Alavés va a hacer que las rotaciones sean mínimas en el equipo celeste o al menos esa es la intención de Eduardo Berizzo. Un claro ejemplo de ello es el once titular del conjunto vigués en el Vicente Calderón, donde el técnico argentino apostó por alinear a sus mejores hombres para intentar sacar un resultado positivo ante el Atlético de Madrid.

Pese a que el Celta sigue vivo en la Europa League, el hecho de que esta competición se dispute los jueves hace que los jugadores tenga un tiempo razonable de recuperación entre los partidos de LaLiga Santander y los compromisos europeos, por lo que siguiendo la tónica del pasado fin de semana, los únicos cambios que realizará Berizzo serán los que se deban a cuestiones estrictamente técnicas y no por dar descanso.

Sin duda, esta decisión del técnico celeste supone una mala noticia para los menos habituales del conjunto vigués como son Carles Planas, Pape Cheikh, Álvaro Lemos, Josep Señé o Giuseppe Rossi, ya que Berizzo sólo se plantea la posibilidad de utilizar el plan B en LaLiga Santander en el caso de que el Celta se plante en las rondas finales de la Europa League.

Así, el once de la próxima jornada ante Osasuna volverá a ser un once reconocible para los usuarios de comunio, ya que Berizzo no reservará a nadie y saldrá con todo para seguir luchando por un puesto europeo para el Celta de cara a la próxima temporada, objetivo del club de aquí hasta el final de LaLiga Santander y del que ahora mismo le separan 6 puntos aunque tiene pendiente el partido frente al Real Madrid.

ESTADÍSTICAS DEL CELTA EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/equipos/17/celta

OTRAS NOTICIAS:

Rami disponible comunio jornada 23

Gayá duda comunio contra Athletic de Bilbao

Tonny Sanabria posible titular comunio contra Granada