Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Cejudo posible fichaje del Sporting de Gijón

EL SPORTING DE GIJÓN HA PENSADO EN ÁLVARO CEJUDO, ACTUAL FUTBOLISTA DEL BETIS, COMO POSIBLE REFUERZO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE LOS ASTURIANOS BUSCARÁN REGRESAR A PRIMERA DIVISIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón ya trabaja con la idea de formar una plantilla que le devuelva a Primera División lo antes posible, tras el descenso a la Liga 1,2,3 esta temporada; para ello, de la mano de Miguel Torrecilla, su flamante nuevo director deportivo, ya piensan en posibles refuerzos, y entre ellos destaca un viejo conocido del salmantino: Álvaro Cejudo, jugador del Betis.

Álvaro Cejudo, de 33 años, ya sabe que el Betis no va a contar con él la próxima temporada, y por lo tanto, tras acabar contrato este 30 de junio, podría llegar libre a cualquier equipo. Miguel Torrecilla, que conoce al extremo cordobés desde su paso por el cuadro andaluz, piensa que el futbolista podría aportar la experiencia necesaria para combinar con un grupo de jóvenes futbolistas que tendrán la complicada tarea de volver a la Liga Santander, además de que gusta su polivalencia, ya que puede también jugar por la izquierda e incluso de lateral.

Tras realizar unas buenas temporadas en el Betis, donde llegó en 2014, Álvaro Cejudo la pasada campaña apenas contó con minutos en las filas del cuadro verdiblanco, ya que apenas disputó 17 encuentros, con 1 gol y 1 asistencia en su casillero. El de Puente Genil ya intuía que el Betis no iba a renovar su contrato, por lo que ahora, con la carta de libertad en la mano, buscará un nuevo destino, siendo el Sporting de Gijón una buena opción.

Tras pasar por Coria, Betis B, Ceuta, Las Palmas y Osasuna, además del Betis en las últimas temporadas, Álvaro Cejudo buscará un nuevo destino en el que apurar sus últimas temporadas en el fútbol profesional; el Sporting de Gijón tiene apuntado su nombre en la lista de posibles refuerzos, y esperan que la presencia de Miguel Torrecilla sirva para convencer al futbolista, que podría vestir los colores rojiblancos la próxima campaña.

MÁS NOTICIAS:

Achraf Hakimi posible fichaje del Alavés

[OFICIAL] Rubén Semedo fichaje del Villarreal

Paco Herrera posible nuevo entrenador Sporting Gijón

Deja un comentario