Cavani puede tener grave sanción con Uruguay

EDINSON CAVANI PUEDE SER SANCIONADO DURANTE 3 PARTIDOS CON URUGUAY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EDINSON CAVANI PUEDE SER SANCIONADO POR 3 PARTIDOS CON URUGUAY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentable noticia para los aficionados charrúas, pues el delantero del PSG Edinson Cavani estaría a punto de ser suspendido por algo cercano a tres encuentros según se presume por diversos medios internacionales.

El pasado martes con motivo de la décima jornada de eliminatorias mundialistas de la Conmebol, Uruguay se enfrentó a Colombia en territorio del país cafetero. Tal encuentro culminó con un amargo empate para ambos equipos pero en especial para Uruguay, quienes como ya se mencionó estaría cerca de perder a una de sus estrellas por los próximos partidos como es Edinson Cavani.

Edinson Cavani sufrió una polémica falta del defensor Yerry Mina, quien groseramente le conectó una brutal parada en la parte trasera de la pierna derecha. El uruguayo se mostró muy dolido luego de la falta pero aún así el arbitro central Néstor Pitana no señaló una falta grave para el colombiano, lo que provocó que Cavani reclamará una medida de señalamiento ante Mina y de esta manera en medio de la tensión y la desesperación el uruguayo terminó insultando al arbitro argentino.

De esta manera Cavani recibió tarjeta amarilla por protestar, lo que hará que se pierda el próximo encuentro con su selección ante Ecuador, sin embargo desde Chile han exigido que el uruguayo se vea afectado en más partidos, pues en el pasado el chileno Gary Medel fue partícipe de una situación similar ante el mismo árbitro y fue suspendido por tres fechas.

Aún no hay un reporte oficial que haga que Cavani sea suspendido los próximos compromisos con su selección más allá de la onceava fecha ante Ecuador, sin embargo por ahora en Chile exigen que se le haga justicia al charrúa de la misma manera que ocurrió con Medel.

OTRAS NOTICIAS:

Pablo Zabaleta posible fichaje del Inter de Milán

Camiseta del Lorca dará que hablar

Prandelli quiere abrir entrenamientos afición valencianista

 

Loading...