Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Cavani posible fichaje Atlético Madrid

EDISON CAVANI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Edison Cavani es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto colchonero para la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Mi Otra Liga en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Edison Cavani por el Atlético de Madrid, todos estos futbolistas suenan para el conjunto colchonero de cara a la próxima temporada, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario:

Leander Dendoncker (Anderlecht), Fabinho (AS Monaco), Diego Costa (Chelsea), Guilherme Arana (Corinthians), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Grzegorz Krychowiak (PSG) y Lautaro Martínez (Racing Club).

El PSG quiere fichar a Oblak para la próxima temporada 2017 – 2018. El Atlético de Madrid no se quiere desprender de su portero titular. Según la citada web el Atlético de Madrid habría pedido el fichaje de Cavani para la temporada que está a punto de comenzar.

Mi Otra Liga apunta a una posibilidad para que el Atlético se siente a negociar por Oblak, que no es otra que la de incluir a Cavani en la operación. El delantero uruguayo siempre ha sido un jugador muy del gusto de Simeone y en los últimos años siempre ha sonado como posible refuerzo colchonero. Ahora el Atlético de Madrid podría aprovechar la situación para retomar su interés por Cavani y presionar un poco más a Diego Costa y el Chelsea, que sigue siendo la primera opción para reforzar la portería.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya que podría ser uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio asequibles Málaga recomendados 2017 – 2018

Jugadores comunio baratísimos recomendados Levante 2017 – 2018

Emre Mor fichaje casi cerrado del Celta

 

 

Deja un comentario