Casillas se acerca al Málaga CF

IKER CASILLAS SE ACERCA AL MÁLAGA CF CON EL QUE HA TENIDO CONTACTOS ESTE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IKER CASILLAS SE ACERCA AL MÁLAGA CF CON EL QUE HA TENIDO CONTACTOS ESTE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Íker Casillas se acercó con el dueño del Málaga CF en la red social Twitter en el día de ayer.

El ex guardameta del Real Madrid y actual meta del Porto Íker Casillas se acercó al conjunto malagueño en la red social Twitter al contestar a un tweet del dueño del Málaga CF Al – Thani durante este verano.

Según Diario Sur el dueño del Málaga CF intentó fichar al portero del Porto Íker Casillas durante el pasado verano. Al – Thani comentó lo siguiente refiriéndose a Íker Casillas:Gracias a El Santo Casillas, portero de la selección española. Respeto a esta persona.

Íker Casillas respondió al tuit de Al  – Thani publicando un gif en donde dos monos acuden a abrazarse. En el pasado mes de septiembre tanto Al  – Thani como Casillas sorprendieron en la red social Twitter mandándose los buenos días, algo que sorprendió a la gente en las redes sociales saltando todo tipo de rumores.

Finalmente el fichaje de Íker Casillas por el Málaga CF no pudo llevarse a cabo debido a que el club andaluz no tenía suficiente dinero como para pagarle el sueldo. Sin embargo, el Málaga CF e Íker Casillas siguen teniendo buena relación tal y como se muestra en la red social Twitter en el día de ayer.

Íker Casillas ha sido santo y seña en la selección española. Ganó 1 Mundial y 2 Eurocopas siendo considerado durante varios años como el mejor portero del mundo.

Veremos si en el futuro Íker Casillas acaba jugando en el Málaga CF durante los próximos años. La relación entre el club andaluz y el portero es fantástica.

OTRAS NOTICIAS:

Mario Mandzukic posible fichaje del Shangai

Domenico Berardi posible fichaje de la Juventus

Julian Draxler posible fichaje del Arsenal

 

Loading...