Casillas: “El futuro será de Donnarumma”

IKER CASILLAS PIENSA QUE EL PORTERO DEL FUTURO EN EL PORTO SERÁ GIANLUIGI DONNARUMMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IKER CASILLAS PIENSA QUE EL PORTERO DEL FUTURO EN EL PORTO SERÁ GIANLUIGI DONNARUMMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Últimamente el nombre de Gianluigi Donnarumma suena más fuerte al rededor de Europa, pues a pesar de haber sido motivo de atención desde la temporada pasada, está campaña ha seguido demostrando su gran nivel futbolístico, y en un buen momento actual del AC Milan el joven arquero de 17 años se ha convertido en un pilar del equipo de Vicenzo Montella.

Distintos clubes al resero de Europa ya lo han puesto en su agenda a pesar de su corta edad, y además prácticamente todos los medios italianos no se lo quitan de la mente a la hora de dar las noticias deportivas.

Sin embargo, Gianluigi Donnarumma empieza también a ser motivo de conversación entre grandes jugadores de la actualidad, y como prueba de ello es Iker Casillas quien aseguró por sus redes sociales que el futuro será del joven italiano.

Para ello Iker Casillas en una mecánica en la red social de Twitter donde contestó preguntas de sus seguidores se inclinó en palabras hacia el arquero del AC Milan, y fue donde señaló que “Ese chico es muy bueno! Tan joven y tan suelto en la portería! Sin ninguna duda: el futuro es suyo!”. Rápidamente cientos de seguidores de Gianluigi Donnarumma hicieron mención en sus redes sociales para dar publicidad a la bendición de un histórico.

Hablar de Iker Casillas es hablar de uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol a nivel mundial, campeón del mundo, de la Eurocopa, de España, de la Champions League entre otras condecoraciones, por lo que es de resaltar que un jugador tan joven como Gianluigi Donnarumma tenga el apoyo de un histórico del arco como lo es el actual jugador del Porto. 

OTRAS NOTICIAS: 

Mejor equipo comunio hasta jornada 9

[BOMBAZO] Caparrós posible nuevo entrenador del Osasuna

Eva Marcela arrasó en gala LaLiga Santander

 

Loading...