Casemiro no llegará jornada 12 comunio

CASEMIRO NO LLEGARÁ AL PARTIDO DEL COMUNIO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CASEMIRO NO LLEGARÁ AL PARTIDO DEL COMUNIO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Casemiro no llegará a la jornada 12  del comunio según publica el diario As en el día de hoy. El jugador portugués del Real Madrid sí estaría para el partido de la jornada 13 contra el FC Barcelona.

Casemiro está en la última fase de recuperación de su fisura en el peroné. El jugador espera estar salvo que haya algún contratiempo de última hora contra el equipo culé en la jornada 13 del comunio.

Casemiro sólo disputó los dos primeros partidos de la Liga Santander y del comunio con el Real Madrid. El jugador del equipo madrileño espera estar disponible en la jornada 13 del comunio, que enfrenará al Real Madrid con el FC Barcelona.

Casemiro jugó en el comunio en la jornada inaugural de la Liga Santander contra la Real Sociedad, que el conjunto blanco venció por 0-3 y en la segunda jornada de la competición, que el Real Madrid ganó por 2-1 al Celta de Vigo.

Veremos si Casemiro vuelve como titular al centro del campo del Real Madrid en el comunio contra el FC Barcelona. El portugués quizá sea prematuro que juegue en un partido tan exigente como el que jugará el conjunto madridista contra el equipo culé.

Es difícil que Zidane se arriesgue a poner a Casemiro en un partido de tanta exigencia como el que enfrentará al Real Madrid contra el FC Barcelona en la jornada 13 de la Liga Santander.

Estaremos muy atentos a la evolución de la lesión de Casemiro. El futbolista espera estar disponible contra el conjunto culé pero Zidane no es dado a poner como titulares tras una lesión larga en el comunio a futbolistas que llevan cierto tiempo de inactividad.

OTRAS NOTICIAS: 

Kroos baja en comunio mes y medio

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

El Sevilla FC quiere hacer dos fichajes en enero

 

Loading...