Casemiro: “Marcelo me encanta”

EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID CASEMIRO ALABÓ EL TRABAJO DE MARCELO EN EL EQUIPO BLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID CASEMIRO ALABÓ EL TRABAJO DE MARCELO EN EL EQUIPO BLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid es uno de esos pocos equipos en el mundo donde se puede decir que la calidad sobra y aveces hasta resulta innecesaria. Sin embargo nunca viene mal tener un equipo lleno de buenos jugadores que nos deleiten a los aficionados y regalen espectáculo en cada balón que se juega. También esos grandes equipos necesitan a un destructor del juego rival, papel que desempeña, por ejemplo, Casemiro en el Real Madrid.

No obstante estos lujos no sólo van para la afición y los amantes del fútbol, sino qué hay que recordar que dentro del Real Madrid también hay humanos incluyendo a los mismos jugadores y ahora fue Carlos Henrique Casemiro quien señaló y eligió a sus compañeros por la basta calidad que demuestran día con día, sin embargo para Casemiro hay un jugador en especial que destaca sobre el resto en cuanto a habilidad se refiere.

Casemiro señaló en una entrevista a El Transistor que es complicado elegir a un solo jugador de todos sus compañeros, y para ello él mediocampista brasileño señaló que “Es un poco complicado porque el nivel de la plantilla es tan grande que un día uno y otro día otro. Un día es Marcelo, otro día es Luka Modric, otro Toni Kroos, otro Mateo, otro Isco, otro James, otro Cristiano…”.

Por otra parte Casemiro fue más explícito y señaló el gusto preferencial que tiene por su compatriota Marcelo, y fue así como señaló que “Luka Modric juega muy bien. Marcelo es el que hace con el balón -antes, después y dentro del partido- cosas increíbles. Parece que está en la calle. A mí me encenta, ese jugador, Marcelo, es de los jugadores que tienen más técnica”.

Casemiro no es precisamente el jugador que más calidad tiene en el Real Madrid, sin embargo está claro que el brasileño es un elemento esencial para el Real Madrid, pero más allá que un jugador Casemiro es un hincha más del conjunto merengue y como tal le gusta apreciar el talento de sus compañeros.

OTRAS NOTICIAS:

Stoichkov defiende a Piqué

Fran Villalba posible fichaje del Manchester United

Valdés lanza aplicación de ligues

 

Loading...