Casemiro apto en comunio para el Clásico

EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID CASEMIRO ESTARÁ APTO PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID CASEMIRO ESTARÁ APTO PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Real Madrid. Casemiro está totalmente recuperado de su lesión y por lo tanto está listo para jugar en el comunio en el clásico del fútbol español. 

Casemiro es indispensable en el esquema de Zinedine Zidane durante esta temporada y sería una alta fantástica siempre y cuando esté apto para jugar en el Clásico del fútbol español, contra el FC Barcelona.

Casemiro es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla del Real Madrid en el comunio durante esta temporada. Casemiro sólo pudo jugar los dos primeros partidos de la Liga Santander durante esta temporada.

El centrocampista defensivo del Real Madrid Casemiro sumó en los dos partidos del comunio 6 puntos en cada uno de ellos, con 2 picas en cada uno de los dos partidos disputados.

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro espera seguir creciendo como futbolista en el conjunto blanco. La prensa madrileña pone al futbolista por los aires y cree que es indispensable para tapar huecos como mediocentro defensivo en el Real Madrid.

Las grandes actuaciones de Casemiro en el conjunto madrileño durante la pasada temporada han hecho que el jugador sea indispensable en el esquema de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Casemiro  es uno de los fubolistas más interesantes en la planilla del Real Madrid. El jugador espera volver cuanto antes a los terrenos de juego para ayudar al conjunto madridista en las 3 competiciones que está disputando  durante esta temporada. El jugador ya se encuentra en la última fase de su recuperación y aspira a jugar algunos minutos en el Camp Nou, aunque quizá no como titular del equipo blanco debido a la exigencia del partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Afición Betis raja de MIguel Torrecilla

Posibles alineaciones jornada 14 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Luiz Adriano posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...