Carta de despedida de Steven Gerrard

EL MÍTICO JUGADOR INGLÉS STEVEN GERRARD CONFIRMÓ SU DESPEDIDA DEL FÚTBOL PROFESIONAL Y QUISO AGRADECER A TRAVÉS DE UNA CARTA EN LAS REDES SOCIALES EL APOYO DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON A SU LADO DURANTE SU CARRERA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MÍTICO JUGADOR INGLÉS STEVEN GERRARD CONFIRMÓ SU DESPEDIDA DEL FÚTBOL PROFESIONAL Y QUISO AGRADECER A TRAVÉS DE UNA CARTA EN LAS REDES SOCIALES EL APOYO DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON A SU LADO DURANTE SU CARRERA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de una carrera de mĂĄs entorno a 18 años, un legado mĂĄs que marcado dentro del fĂștbol a nivel mundial y asimismo una cantidad exorbitante de goles, tĂ­tulos y condecoraciones a su nombre el gran Steven Gerrard anunciĂł su retiro de fĂștbol profesional.

Desde hace unas semanas el propio jugador habĂ­a confirmado vĂ­a redes sociales que no seguirĂ­a en su Ășltimo equipo, LA Galaxy de la MLS, sin embargo poco se sabĂ­a sobre cuĂĄl serĂ­a su siguiente paso en su carrera, y para sorpresa de todos el dĂ­a de hoy, 24 de noviembre del 2016, fue el mismo Steven Gerrad quien a manera de carta por sus redes sociales compartiĂł ante los medios y sus millones de seguidores que no seguirĂ­a mĂĄs como jugador profesional.

De esta manera Steven Gerrad publicĂł a manera de despedida que efectivamente como muchos especulaban se retirarĂ­a del fĂștbol.

Carta de despedida de Steven Gerrard:

Siguiendo las recientes especulaciones en los medios sobre mi futuro, puedo confirmar mi retiro del fĂștbol profesional. He tenido una carrera increĂ­ble y estoy muy agradecido por cada momento con Liverpool, Inglaterra y LA Galaxy. Me siento afortunado por haber tenido la carrera que he tenido, pero nada hubiera sido posible sin el apoyo de mucha gente.
Primero, gracias a todos en Liverpool. Estoy orgulloso de haber jugado y capitaneado al Liverpool por tantos años y haber conseguido lo que conseguí durante mi tiempo en el club. Tuve la suerte de jugar con grandes futbolistas y trabajar con entrenadores fantåsticos durante mi tiempo en Anfield y me gustaría agradecerle a cada uno de ellos, así como a todo el staff por el apoyo que me brindaron.
Me gustaría agradecerle especialmente a Steve Heighway, Dave Sahnnon y Hugh MacAuley por creer en mi, cuando estaba iniciando mi camino en Liverpool y por darme la plataforma para alcanzar mis sueños.
Gracias a los asombrosos aficionados del Liverpool, Inglaterra y LA Galaxy por el increĂ­ble respaldo que me han dado durante mi carrera. Su lealtad y apoyo ha significado el mundo para mĂ­.
Me gustarĂ­a agradecer a Struan Marshall, mi agente durante toda mi carrera, y al equipo en Wasserman por el apoyo en los Ășltimos 18 años.
Me siento afortunado por haber tenido un grupo cercano de amigos con los que siempre he podido contar durante el curso de mi carrera. Gracias a todos ustedes.
Finalmente, el agradecimiento mås importante: para mi familia. No puedo agradecerle lo suficiente a mi mamå, papå y mi hermano Paul por su incondicional apoyo a través de los años. A mi esposa Alex y a mis hijas Lily, Lexie y Lourdes, gracias por su constante amor y el apoyo que me han mostrado. Han estado ahí en los buenos tiempos/en los malos y, sin ustedes, nada hubiera sido posible. Gracias por todo.
Estoy muy emocionado por el futuro y creo que aĂșn tengo mucho que ofrecerle al juego. Estoy tomĂĄndome mi tiempo para considerar algunas opciones y muy pronto harĂ© un anuncio sobre el siguiente paso en mi carrera”.

Pues ya estĂĄ claro, un grande se retira del fĂștbol profesional; con una gran trayectoria en el fĂștbol, Steven Gerrard pone fin a su carrera como futbolista dando las gracias a todo el mundo, seguramente el mundo del fĂștbol echarĂĄ de menos al mĂ­tico jugador britĂĄnico, un verdadero “gentleman”.

MÁS NOTICIAS:

Steven Gerrard pone punto final a su carrera

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 13

[BOMBAZO] Piden 10 años de cĂĄrcel para Eto’o