Carmona reclama puesto en comunio contra Osasuna

CARLOS CARMONA RECLAMA UN PUESTO COMO TITULAR EN EL COMUNIO CONTRA EL OSASUNA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

CARLOS CARMONA RECLAMA UN PUESTO COMO TITULAR EN EL COMUNIO CONTRA EL OSASUNA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Carlos Carmona es uno de los jugadores m√°s destacados del Sporting de Gij√≥n en el comunio en la √ļltima jornada de la Liga Santander.

Adem√°s Carmona hizo un brillante partido de Copa del Rey con el conjunto asturiano y reclama con sus dos √ļltimas actuaciones un puesto como titular en el conjunto asturiano en el comunio para la jornada 14 de la Liga Santander.

Con la llegada de esta semana en la que hay tres partidos en poco más de siete días, con la visita al Bernabéu y con la aparición de la Copa del Rey, el técnico rojiblanco movió sus fichas, realizó rotaciones y Carmona saltó a la palestra. Primero en el Santiago Bernabéu. Fue el más incisivo y encontró el premio del gol, que incluso pudo ser por partida doble si en la primera mitad hubiera acertado con otra ocasión.

Contra el √Čibar en Copa del Rey, Carmona volvi√≥ a tener un sitio como titular en el equipo asturiano y volvi√≥ a cumplir con creces.

Por lo tanto, Carlos Carmona reclama un puesto como titular en el Sporting de Gij√≥n. El futbolista hizo las siguientes declaraciones al t√©rmino del partido contra el √Čibar, en el que cuaj√≥ una gran actuaci√≥n:¬†“Es dif√≠cil despu√©s de tanto tiempo sin jugar. Estoy entrenando a tope para cuando necesite el¬†entrenador, poder¬†estar disponible.¬†Para haber estado¬†tanto tiempo sin jugar me he encontrado bastante bien”.

Por lo tanto Carlos Carmona reclama un puesto como titular en el Sporting de Gijón para la jornada 14 del comunio en el que el conjunto gijonés jugará un partido crucial contra el Osasuna de Pamplona. 

OTRAS NOTICIAS: 

Ryan Babel posible alta comunio jornada 14

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 14 Liga Santander

[BOMBAZO] Matthew Ryan posible fichaje del Osasuna

 

Loading...