Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Carlos Vela posible fichaje de LA Galaxy

EL MEXICANO CARLOS VELA PODRÍA DEJAR LA REAL SOCIEDAD EL PRÓXIMO VERANO Y PROBAR SUERTE EN ESTADOS UNIDOS EN LAS FILAS DE LOS ÁNGELES GALAXY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan sonando los rumores en cuanto al entorno del extremo derecho del conjunto de la Real Sociedad, Carlos Vela, quién tras haber efectuado una muy buena campaña con el conjunto txuriurdin, no se ha mostrado motivado en querer renovar su contrato con la Real vigente hasta 2018, una situación que algunos clubes quieren sacarle provecho para de ese modo incorporar al atacante mexicano a sus filas, uno de ellos es el conjunto que milita en la MLS de Estados Unidos, LA Galaxy.

Los Ángeles Galaxy se encuentra buscando jugadores que incrementen el nivel futbolístico que su actual plantilla ha presentado está temporada, en la cual no han contado con extremos derechos referentes de la posición; actualmente se encuentran fuera de los puestos de playoffs, dejando de este modo a los Ángeles en una búsqueda que los ha llevado a fijarse en el actual atacante del la Real Sociedad, Carlos Vela.

Dentro de una liga que temporada tras temporada crece más económicamente, a este adinerado conjunto estadounidense no le faltaran ingresos para trabajar este fichaje de Carlos Vela, que pudiera costarle unos 18 millones de euros para de ese modo cumplir con las expectativas de una Real Sociedad que no quiere hacer caja con la venta del mexicano.

Carlos Vela ha confirmado abiertamente su deseo de jugar algún día en la MLS, un punto a favor que tiene el conjunto del Galaxy, quienes también cuentan con el apoyo moral que pudiera generar el compañero de selección de Carlos Vela y ex FC Barcelona, Giovani dos Santos, quién es parte de está institución desde el verano del 2015, tras haber llegado procedente del conjunto del Villarreal por 6 millones de euros.

Según se ha llegado a confirmar, el interés del conjunto de LA Galaxy es serio y el extremo Carlos Vela no vería con malos ojos está oportunidad, dejando de este modo abiertas las posibilidades de que el por ahora jugador txuriurdin se vista de ángel la próxima campaña.

MÁS NOTICIAS:

Chris Smalling posible fichaje del Tottenham

Federico Valverde posible fichaje Deportivo Coruña

Jozabed posible fichaje del Betis

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario