Carlos Vela posible fichaje AS Roma

EL MEXICANO CARLOS VELA PODRÍA DEJAR LA REAL SOCIEDAD EL PRÓXIMO VERANO Y PROBAR SUERTE EN LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Carlos Vela es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano para la próxima temporada según informa La Gazzetta dello Sport en el día de hoy.

El futuro del mexicano Carlos Vela se encuentra en el aire, pero no por eso quiere decir que sea incierto, pues en el caso de que ninguna oferta llegue a ser lo suficientemente interesante, el delantero permanecería en el Real Sociedad, tal como lo indicó Jokin Aperribay, presidente del conjunto español.

“No tenemos ninguna prisa con Carlos Vela. Sí hemos recibido ofertas por él, pero estamos tranquilos”, declaró el presidente del equipo vasco.

Al equipo italiano se unen el Marsella y Lyon, de Francia, por lo que el futuro del delantero Carlos Vela, quien tiene contrato vigente hasta el 30 de junio 2018, parece muy prometedor, siempre que alguno de estos equipos le llegué al precio, el cual ronda los 10 millones de euros.

De momento, según trascendió, el Lyon es el único que ha hecho una oferta formal por el delantero mexicano Carlos Vela, pero habría sido rechazada, al ser de sólo 8 millones de euros.

Además del posible fichaje de Carlos Vela otros dos futbolistas suenan para el conjunto italiano. Son Diego Alves y Riza Durmisi, que también pueden formar parte del equipo para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Carlos Vela por la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Mikel Rico posible fichaje del Girona

Marco Djuricin posible fichaje del Celta

Marco Asensio posible fichaje del Liverpool

Iñigo Martínez posible fichaje del Inter de Milán