Carlos Vela duda comunio jornada 18

CARLOS VELA SERÁ DUDA EN EL COMUNIO PARA LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pésimas noticias para la Real Sociedad, pues al parecer Carlos Vela habría recaído en su lesión y posiblemente no estará disponible para la próxima jornada de la Liga para el comunio cuando el equipo de San Sebastián se mida al Málaga con motivo de la décimo octava fecha de la Liga Santander.

En principio Carlos Vela salió de encuentro pasado ante el Sevilla por seguridad, sin embargo el delantero mexicano volvió a presentar molestias en su rodilla izquierda que serán motivo de la baja de Vela al menos por un par de semanas a falta de reportes médicos de mayor profundidad.

Carlos Vela podría se incluso operado si la gravedad de su lesión se da en mayor medida a lo pensado. No obstante ante las alarmantes expectativas fue Eusebio quien compareció ante los medios a explicar y despejar las dudas sobre le tema, a lo que señaló que “Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada, que le impiden estar al cien por cien, y esto lo tenemos que manejar”.

Por su parte Eusebio también mantuvo la ilusión de ver a Vela al cien por ciento lo más pronto posible aunque no descartó la posibilidad de que el mexicano cause baja más tiempo de lo esperado: “Vamos a intentar que el tratamiento del verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultado positivo. Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes, pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar”.

Esperemos que Carlos Vela pueda estar recuperado lo más pronto posible para el bien de la Real Sociedad y del fútbol español, y así mismo que el gran nivel de la Real Sociedad no decrementebaje con la lesión de un pilar del equipo como los es Carlos Vela.

OTRAS NOTICIAS: 

Nico Gaitán podría salir del Atleti cedido

Once recomendaciones comunio jornada 18 Liga Santander

Ampliación del Mundial a 48 equipos

 

 

Loading...