Carlos Terrazas destituido en el Mirandés

CARLOS TERRAZAS HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL MIRANDÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS TERRAZAS HA SIDO DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL MIRANDÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nuevas noticias en torno al CD Mirandes de La Liga 123 de España, pues este jueves 1 de diciembre el estratega español Carlos Terrazas fue destituido por parte oficial del club rojillo.

Actualmente Carlos Terrazas mantenía al Mirandés como el último de la La Liga 123 luego de 16 jornadas, por lo que el conjunto rojillo no tuvo nada que hacer más que destituir a Terrazas. El Mirandes de la mano de Carlos Terrazas registraba nueve jornadas sin conocer la victoria, siendo que la última vez que salió victorioso fue el pasado 25 de Septiembre ante el Tenerife.

El Mirandes por su parte se encargó de hacer pública la destitución de Terrazas por un comunicado oficial, sin embargo desde hace algunas semanas ya se tenía entre el punto de mira que Carlos Terrazas tenía las horas contadas en el banco del equipo rojillo.

De esta manera el Mirandes comunicó hacía los interesados que Carlos Terrazas dejaba ser entrenador del equipo, sin embargo cabe destacar que la directiva del club no se olvidó de agradecer al estratega de la mejor manera y así mismo le deseo lo mejor para su futuro: “El Club Deportivo Mirandés S.A.D., tras la reunión mantenida en el día de hoy por su Consejo de Administración, comunica la decisión de finalizar la vinculación contractual de Carlos Terrazas Sánchez como entrenador del primer equipo y manager general del Club.
A partir de este momento, Javier Álvarez de los Mozos (Segundo Entrenador) se hace cargo del primer equipo y dirigirá desde mañana viernes, a las 10:00 horas., el entrenamiento programado para preparar el encuentro del próximo sábado frente al Elche Club de Fútbol correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga 1,2,3.

El Club Deportivo Mirandés agradece el esfuerzo y la dedicación de Carlos Terrazas Sánchez durante su etapa en el conjunto rojillo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional”, expresó el propio Mirandes.

De momento no se sabe en absoluto el destino de Carlos Terrazas en el ámbito deportivo, sin embargo se espera que que se tome algún tiempo hasta que se aclare su situación y vuelva al fútbol en algunos meses.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Demichelis saldrá del Espanyol en enero

Ryan Babel posible alta comunio jornada 14

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Liga Santander jornada 14

 

Loading...