Carlos MartĂ­nez posible fichaje del Deportivo invierno

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ESTUDIA EL FICHAJE DE CARLOS MARTÍNEZ, LATERAL DERECHO DE LA REAL SOCIEDAD, PARA REFORZAR SU DEFENSA EN EL MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras conseguir salir de la zona de descenso con su punto en Villarreal, el Deportivo de la Coruña sigue buscando reforzar su plantilla para la segunda mitad de la temporada. Aunque las prioridades son la llegada de un portero y un mediocentro, tampoco se descartarĂ­a reforzar la defensa, siendo uno de los Ășltimos nombres en salir el de Carlos MartĂ­nez, segĂșn apuntan Radio Galega y Radio Coruña, y se hace eco el diario Marca.

Carlos Martínez, lateral derecho de 31 años, actualmente ya estå recuperado de una grave lesión de ligamentos que le tuvo fuera hasta finales de noviembre, aunque unas molestias en el pubis le siguen manteniendo de baja, y esta temporada solo ha jugado un partido, los 90 minutos de la vuelta de la Copa del Rey ante el Lleida el pasado 29 de noviembre. Con Odriozola y Gorosabel, la Real tiene cubierto su puesto, por lo que no pondría problemas a su marcha.

Con contrato hasta 2018, Carlos MartĂ­nez lleva en la Real Sociedad desde 2004, cuando saliĂł de la cantera para militar en el filial, y las Ășltimas 10 temporadas ha militado en el primer equipo, con el que ha jugado 207 partidos (3 goles), por lo que su salida serĂ­a complicada y seguramente en condiciĂłn de traspasado. El Deportivo quiere un jugador con experiencia para su defensa, pero los problemas fĂ­sicos del futbolista frenan un poco su interĂ©s.

AdemĂĄs de Carlos MartĂ­nez, el Deportivo de la Coruña tambiĂ©n se ha interesado en Miguel LayĂșn, lateral mexicano del Oporto con pasaporte español, interesado en salir del cuadro portuguĂ©s, que serĂ­a un jugador muy apetecible por su polivalencia, dado que puede jugar en ambas bandas como lateral o interior, si bien su fichaje se antoja complicado por las ofertas que tiene y por las dificultades que estĂĄ poniendo el equipo portuguĂ©s para facilitar su salida.

En cualquier caso, habrå que estar atentos a la posibilidad de que finalmente sea Carlos Martínez el elegido para reforzar la defensa gallega, en la que Juanfran es indiscutible en el lateral derecho, y en una plantilla en la que Gerard Valentín apenas ha jugado un encuentro de titular, por lo que se busca un jugador con experiencia para poner las cosas difíciles al madrileño.

MÁS NOTICIAS:

LayĂșn posible fichaje Deportivo invierno

Alineaciones probables Deportivo – Valencia jornada 19 Liga Santander

Leo Ulloa posible fichaje del Betis


España, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio