Carlos Kameni jugará en Fenerbahce

KAMENI DEJARÁ EL MÁLAGA EN VERANO PARA FICHAR POR EL FENERBAHÇE TURCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlos Kameni tiene días contados en el conjunto del Málaga CF, se sabe que el jugador tiene contrato vigente con la entidad malagueña hasta 2020, pero según afirma el diario AS, este contrato se pudiera estar rescindiento los próximos días para de ese modo iniciar un nuevo con la entidad turca del Fenerbahce.

Y es que según apunta el citado medio; el portero de 33 años de edad ya habría alcanzado un acuerdo con el conjunto turco para de ese modo ser parte de su plantilla de cara a lo que será la próxima campaña, en una negociaciones que fueron efectuadas a espaldas del Málaga CF, el portero estaría próximo ha rescindir su contrato con los albiceleste para convertirse en jugador del Fenerbahce.

Según se afirma; Carlos Kameni se ha comprometido con el Fenerbahce por la próximas 2 temporadas, con una opción de ampliación de contrato por una temporada mas ha razón de 2 millones euros adicionales.

Está situación que tendrá relevancia sumamente importante las próximas horas o los próximos días, con la inminente llegada del portero Roberto al equipo, dejara al Málaga CF en la necesidad de incorporar un guardameta a su actual plantilla, sobre todo un portero que logre brindar garantías bajo los palos.

Según apuntan algunos allegados al citado medio, este movimiento está prácticamente cerrarse a falta de que el Carlos Kameni llegué a un acuerdo con la directiva del Málaga CF para de ese modo rescindir su contrato.

Carlos Kameni llegó al Málaga CF procedente del Espanyol, a coste cero tras haber quedado libre de contrato con la entidad catalana, y todo parece indicar; bajo la informaciones recolectadas, que el portero camerunes, saldrá de igual manera a coste cero del Málaga CF.

OTRAS NOTICIAS: 

De Zerbi muy cerca firmar con UD Las Palmas

Danilo vuelve a sonar para Juventus Turín

Jurgi Oteo posible fichaje del Betis