Carlos Fernández baja en comunio para toda la temporada

CARLOS FERNÁNDEZ ESTARÁ DE BAJA TODA LA TEMPORADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLOS FERNÁNDEZ ESTARÁ DE BAJA TODA LA TEMPORADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El infortunio se ha cebado en forma de grave lesión en el canterano delantero del Sevilla, Carlos Fernández.

Carlos Fernández deberá pasar por el quirófano la próxima semana, probablemente el próximo miércoles 25, tras lesionarse la rodilla izquierda en un entrenamiento en las instalaciones del club de Nervión.

Carlos Fernández sufre una rotura parcial en su ligamento cruzado anterior. El periodo previsto de baja oscila entre los 6 y 8 meses, dando así por finalizada la opción de volver a jugar esta temporada.

Una auténtica lástima dado que Sampaoli estaba confiando en el joven jugador de 20 años Carlos Fernández para el ataque de un Sevilla que no acaba de funcionar con los teóricos titulares Vietto y Ben Yedder.

Nacido en Castilleja de Guzmán (provincia de Sevilla), Carlos Fernández fue uno de los protagonistas el pasado año del ascenso del filial del club sevillista a la división de plata.  El jugador Carlos Fernández debutó con el primer equipo en Copa del Rey del año 2013 jugando en casa frente al Racing de Santander.

El debut de Carlos Fernández en Liga se produjo un año más tarde, en Marzo del 2014, sin haber cumplido los 18 años, esta vez frente a la Real Sociedad y también en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Su primer gol con el Sevilla en Primera División lo marcó contra Las Palmas este mismo año, tanto que sirvió para dar la victoria a su equipo.

Esperemos una pronta recuperación de Carlos Fernández y que no haya complicaciones en su lesión. El futbolista espera estar lista para la próxima pretemporada del Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS:

Demichelis posible titular en comunio

Brignoli suplente en el Leganés podría irse

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Athletic

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Leganés

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Las Palmas

 

 

Loading...