Carlos Bacca gusta al Arsenal.

EL JUGADOR COLOMBIANO, CARLOS BACCA, PUEDE TENER UNA OFERTA DEL ARSENAL SOBRE LA MESA, PUESTO QUE EL EQUIPO GUNNER BUSCA REFORZAR SU DELANTERA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una temporada en las que los objetivos que en principio fueron planteados, no fueron cumplidos más allá de haber quedado campeones de FA Cup, la directiva del Arsenal se encuentra trabajando intensamente para reforzar un proyecto que desde hace tiempo atrás se ha venido planteando pero no a podido generar resultados, bajo constantes reuniones se han colocado nombres sobre la mesa con la intención de analizarlos y de ese modo llegar a un acuerdo de que sí vale la pena o no. Ante está situación y segun pública el diario británico “The Mirror” Arsène Wenger ha colocado el nombre del delantero colombiano, Carlos Bacca sobre la mesa.

Con la intención de reforzar una delantero que está temporada no ha logrado rendir como se esperaba, con un Welbeck que pasó la gran mayoría de la temporada lesionado y pudiera tener días contados, un Giroud que no ha rendido como se esperaba y un Lucas Pérez que nunca pudo ganarse la confianza del técnico y las posibilidades de que salga este verano son sumamente altas.

Una delantera inconstante a lo largo de está campaña. que la directiva tiene la obligación de trabajar y reforzar de cualquier manera. Ante está instancia la directiva se han planteado una serie de nombres y el más reciente bajo petición de Wenger, el de Carlos Bacca.

El delantero colombiano de 30 años de edad, actualmente posee un contrato que lo vincula con la institución del AC Milan hasta 2020, pero ante una situación en la que Carlos Bacca no entra en los planes de los rossoneri de cara a la próxima temporada, el delantero tiene días contados en la institución de Milan.

La actual situación de Carlos Bacca es uno de los principales motivados del interés del Arsenal y en un movimiento que pudiera costarles unos 20 millones de euros, pudiera estar saliendo rumbo a Londres

OTRAS NOTICIAS:

Ben Amor posible fichaje del Betis

Jérémy Mathieu puede tener días contados en el Barcelona.

Lucas Digne posible fichaje del Olympique de Lyon