Carlos Bacca denuncia maltratos a James Rodríguez

BACCA DEFENDIÓ A JAMES RODRÍGUEZ POR SU DÉBIL POSICIÓN EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BACCA DEFENDIÓ A JAMES RODRÍGUEZ POR SU DÉBIL POSICIÓN EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no es la más óptima en la actualidad y ante tal situación su compatriota, amigo y compañero de selección, Carlos Bacca, ha salido a defender el “maltrato” del conjunto español hacia el ’10’ colombiano.

Claro está que James Rodríguez no es el jugador más utilizado por Zidane en las alineaciones del Real Madrid, y aunque el técnico francés se ha cansado de explicar que todos son impresionantes para él, el colombiano en específico no está del todo desacuerdo con dicha premisa.

Tanto ha sido la inconformidad de James Rodríguez que cientos de aficionados y amigos cercanos a él empiezan a recalcar el maltrato que sufre en la entidad merengue y fue ahora Carlos Bacca quien se expresó públicamente en defensa de James Rodríguez, y para ello señaló que le resulta complicado entender el porqué de la situación de James al declarar que “Sabiendo las condiciones de James es difícil su situación, pero creo que a él le tienen que dar cariño y confianza. Con eso puede dar su mejor rendimiento. Hemos hablado en la Selección y viene trabajando muy bien, de la mejor manera”

Así mismo Carlos Bacca señaló que lo complicado de jugar en el Real Madrid ya pasó y que deberían de apoyar al colombiano para que vuelva a su mejor versión “El año más difícil que James tuvo en el Real Madrid fue el primero y le fue muy bien. Ahora tienen que ayudarle para vuelva a ofrecer su mejor fútbol”.

No cabe duda que el tema de James con respecto al Real Madrid es un tema de diario para la prensa y los aficionados merengues. Sin embargo, Zinedine Zidane ya ha aclarado que todo tiene su porque y sus decisiones dentro de la plantilla van en el mismo sentido.

OTRAS NOTICIAS:

Fabio Coentrao cazado con sobrepeso por Cuatro

[BOMBAZO] Boateng posible fichaje del Granada CF

[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Inter

 

Loading...