Carlo Ancelotti le manda un mensaje a James Rodríguez

CARLO ANCELOTTI RECOMENDÓ TRABAJAR MÁS DURO A JAMES RODRÍGUEZ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLO ANCELOTTI RECOMENDÓ TRABAJAR MÁS DURO A JAMES RODRÍGUEZ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlo Ancelotti se ha encargado de mandarle un mensaje a James Rodríguez. El técnico italiano fue el encargado de llevar al crack colombiano al conjunto merengue, por lo que el afecto que le tiene es bastante y así lo ha manifestado.

Carlo Ancelotti es casual entrenador del Bayern Múnich, pero eso no le ha impedido seguir con ilusión al Real Madrid de cerca, un equipo del que guarda grandes recuerdos. Carlo Ancelotti se mostró muy sorprendido sobre la situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid, teniendo en cuenta que el colombiano vive una situación muy diferente en la selección de Colombia, donde en cada partido que juega es la estrella del equipo y por lo usual parece que James es otro.

En un principio Carlo Ancelotti sabe que James Rodríguez tiene que competir con un gran número de jugarles con mucha calidad y que es normal que haya tanta competencia a lo que el estratega italiano declaró en una entrevista donde el diario As ha rescatado que  “Me ha sorprendido un poco. Pero es muy joven. A veces no todo te sale bien. Un año puedes tener problemas. Lo importante para un futbolista es seguir luchando, también si no juegas todos los partidos. Jugar en el Madrid no es fácil, porque hay mucha competencia”.

Está claro que la situación de James ha ido de mal en peor conforme pasan los días, pero hay que tomar en cuenta que para Zinedine Zidane el colombiano sigue siendo un jugador espectacular por lo que la tarea de James Rodríguez está clara, y es dar lo mejor de sí cada día. Ancelotti, por lo tanto, le recomendó trabajar muy duro para recuperar la titularidad.

OTRAS NOTICIAS:

Guardiola tiene un topo en el vestuario

Simeone sigue en el Atlético por esta razón

Cristiano Ronaldo revela cuando jugará

 

Loading...