Carles Puyol: “Messi es el mejor en la historia”

CARLES PUYOL DIJO QUE LEO MESSI ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CARLES PUYOL DIJO QUE LEO MESSI ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

No cabe duda de qué hablar de Carles Puyol es hablar de uno de los mejores centrales en la historia del fútbol, de España y por supuesto del FC Barcelona. Carles Puyol marcó una época en el FC Barcelona en todo aspecto posible, pero hay que mencionar que Puyol pudo hacer histórica en parte gracias a los grandes jugadores con los que compartió a lo largo de su carrera como Rafa Márquez, Samuel Eto’o, Ronaldinho o Lionel Messi.

Carles Puyol logró consolidarse en el FC Barcelona hasta el punto de convertirse en capitán del equipo, y de esta manera el hecho de que Puyol compartiera vestuario con jugadores tan grandes como los ha mencionados era el pan de cada día, sin embargo así como tuvo compañeros también tuvo rivales, y el elegir a uno sólo como el mejor jugador de toda la historia es una decisión más su complicada.

No obstante fue ante La Gazzetta dello Sport donde el histórico Carles Puyol definió su respuesta sobre el mejor jugador de todos los tiempos, y para sorpresa de muchos el ex capitán catalán no dudó en decir que Lionel Messi es el mejor de todos: “Con el balón, hace lo que nadie más es capaz de hacer. Lleva prácticamente 10 años jugando a un nivel increíble. Estoy convencido de que es el mejor jugador en la historia del fútbol”, declaró.

Por otra parte Puyol quiso dejar muy en claro que admira por igual a otro jugador de la época, que no podía ser otro que Cristiano Ronaldo: “Ambos tienen la misma ambición, una enorme pasión por el juego y una determinación por encima de la media. Sí que llegarán otros jugadores más jóvenes para aspirar a su trono, pero ambos seguirán dominando el panorama futbolístico por varios años más”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Monreal posible fichaje del Athletic de Bilbao

[BOMBAZO] Lucas Pratto posible fichaje del Sevilla FC

Cañizares raja de Peter Lim

 

Loading...