Capello lanza dardo envenado contra Real Madrid

FABIO CAPELLO, EX ENTRENADOR DEL REAL MADRID Y MILAN ENTRE OTROS, OPINÓ SOBRE LA TITULARIDAD DE MORATA O BENZEMA, DEJANDO CAER QUE A ZIDANE LE INFLUYE FLORENTINO A LA HORA DE DECIDIR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FABIO CAPELLO, EX ENTRENADOR DEL REAL MADRID Y MILAN ENTRE OTROS, OPINÓ SOBRE LA TITULARIDAD DE MORATA O BENZEMA, DEJANDO CAER QUE A ZIDANE LE INFLUYE FLORENTINO A LA HORA DE DECIDIR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el Real Madrid la competitividad respecto a la titularidad del equipo siempre ha sido motivo de diversas polémicas, comparaciones y declaraciones que hacen que el entorno del Real Madrid sea objeto de hostilidades y ataques de la prensa. Como ejemplo de ello podemos citar el debate que hubo hace algunos años con Casillas y Diego López en el arco, o más recientemente la “supuesta” rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, sin embargo como ya se mencionó, estás polémicas en muchas ocasiones suelen ser fabricadas por parte de la prensa y los medios de comunicación.

Actualmente el Real Madrid vive una situación similar a las ya mencionadas, pues es ahora en la delantera donde los problemas del Real Madrid hacen notar una competencia directa entre dos jugadores de categoría mundial, pues tanto Álvaro Morata como Karim Benzema han demostrado ser jugadores capaces de ser titulares, sin embargo por obvios motivos sólo uno puede jugar y Zidane es quien toma la decisión final.

No obstante es ahora Capello quien ha señalado que el problema de la delantera del Real Madrid no es a raíz del criterio de Zidane, pues para él es Florentino Pérez quien influencia fuertemente al estratega francés “Elegir entre Morata y Benzema es un dilema que a todo entrenador le gustaría tener. Creo que Zidane ha encontrado la solución. Empieza con el francés (Benzema), especialmente porque es el favorito del presidente, y luego saca a Morata para cambiar el partido”.

Es cierto que por ahora Morata ha demostrado ser capaz de tomar las riendas de la delantera del equipo, pues en los últimos partidos Morata ha demostrado ser un salvador para el conjunto blanco, pero asimismo es de mencionar que nadie duda de la capacidad de Benzema, y es así como Zidane más allá de la opinión de Florentino, tiene que decidir entre un delantero o otro.

MÁS NOTICIAS:

Marcelino podría entrenar al Inter de Milán

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Otávio podría fichar por el Sevilla

Loading...