Cannavaro elige al mejor central del mundo

FABIO CANNAVARO, CAMPEÓN DEL MUNDO CON ITALIA Y UNO DE LOS MEJORES CENTRALES ITALIANOS DE TODOS LOS TIEMPOS, DIO SU OPINIÓN SOBRE QUIEN ES ACTUALMENTE EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FABIO CANNAVARO, CAMPEÓN DEL MUNDO Y UNO DE LOS MEJORES CENTRALES ITALIANOS DE TODOS LOS TIEMPOS, DIO SU OPINIÓN SOBRE QUIEN ES ACTUALMENTE EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En la actualidad definir al mejor central del mundo es un completo debate para cualquier aficionado al fútbol moderno, pues con jugadores como Gerard Piqué, Sergio Ramos, Thiago Silva, Mats Hummels o Diego Godin por citar algunos. Sin embargo está claro que en la élite del fútbol siempre será importante la opinión de los históricos del deporte, y es ahora el legendario Fabio Cannavaro quien ha dado su opinión sobre quién es el mejor central del mundo.

Fabio Cannavaro es considerado por muchos uno de los mejores centrales del mundo, pues con un currículum tan envidiable Fabio Cannavaro puede decir que ha logrado cosas tan importantes como la Copa del Mundo, el Balón de Oro o distintos campeonatos nacionales con el Real Madrid o el Parma de Italia.

Fabio Cannavaro siempre ha sido un enamorado de los jugadores italianos, por lo que al pensar en la opinión de Cannavaro se podría suponer que pondría a jugadores como Giorgio Chiellini o Leonardo Bonucci, sin embargo el histórico italiano citó a Sergio Ramos, a Pepe y a Jerome Boateng como los mejores centrales del mundo, y para ello Cannavaro expresó que “¿Los mejores centrales de la actualidad? Pepe, Sergio Ramos y Boateng”.

Por otra parte Cannavaro fue cuestionado sobre el porque no mencionó a Gerard Piqué en su pequeña lista de jugadores, y entonces el ganador del Balón de Oro del 2006 mencionó que “Él a veces baja el rendimiento, lo sube… después acaba arriba pero le falta regularidad”.

Cabe destacar que tanto Pepe como Sergio Ramos fueron nominados al Balón de Oro 2016, sin embargo Boateng no, por lo que está claro que Cannavaro no está del todo de acuerdo con la elección a los nominados del Balón de Oro.

MAS NOTICIAS:

Clyne se cuela en la agenda del Barcelona

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

Saúl Ñiguez es fiel a Simeone

Loading...