Cannavaro: “Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro”

CANNAVARO HABLÓ DE CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CANNAVARO HABLÓ DE CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hace diez años antes de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi comenzarán a dominar el mundo del fútbol, Fabio Cannavaro fue quien se proclamaba como vencedor al Balón de Oro, pues el central dio suficientes motivos para ser considerado como el mejor jugador del mundo.

Fabio Cannavaro fue la cereza en el pastel de una generación llena de gloria en el fútbol italiano, por lo que su opinión en la actualidad es de suma importancia considerando que fue el último central que ganó el Balón de Oro en aquellos años de gloria del fútbol italiano.

En la actualidad el Balón de Oro es un premio que sin duda alguna conlleva un gran debate entre aficionados de todo el mundo, pues en regularidad es Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quien desde hace un buen tiempo definen el galardón y para ello Fabio Cannavaro ha dado su opinión acerca de a quién le daría el Balón de Oro “Cristiano Ronaldo es el que merece el Balón de Oro.”

Cristiano Ronaldo viene de ganar la Eurocopa y una Champions League. Aunque ahora lleve unos partidos sin marcar goles, no se debe olvidar nunca todo lo que ha hecho. Tampoco plantearse si ahora debe jugar otro en su puesto o no, Ancelotti decía que cuando tienes a Cristiano ya empiezas el partido ganando 1-0″, citó Cannavaro ante el diario Marca.

Por otra parte, Cannavaro al ser el último central en ganar el Balón de Oro expresó la posibilidad actual de que un central gane el Balón de Oro “Si lo hace bien, ¿por qué no? Tampoco hace falta ser campeón del mundo. Cuando yo lo gané fue porque fui protagonista en el Mundial y con la Juventus. También porque todos los delanteros que optaban por el galardón fallaron en el Mundial”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Javier Pastore posible fichaje de la Juventus

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 10

[BOMBAZO] Juan Camilo Hernández fichaje del Granada CF

 

Loading...