Cañizares raja de Peter Lim

CAÑIZARES HABLÓ MAL DE PETER LIM EN LOS MICRÓFONOS DE LA CADENA SER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CAÑIZARES HABLÓ MAL DE PETER LIM EN LOS MICRÓFONOS DE LA CADENA SER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La situación del Valencia en la actualidad no conlleva felicidad ni ilusión para han gran parte de la afición che, por lo que es normal que muchos críticos y figuras deportivas señalen con mala fe hacia el equipo en general y sobre todo hacia Peter Lim, el máximo dirigente del conjunto del Mestalla. Uno de ellos es el ex portero del Valencia CF Santiago Cañizarez.

Desde hace ya varias semanas la inquietud de la afición hacia los malos manejos de la directiva ha soñado con fuerza en la órbita del fútbol español, sin embargo es ahora el ídolo y ex jugador del Valencia Santi Cañizares quien cargó con todo hacia el equipo y sobre todo hacia Peter Lim: “En el Valencia hay que deshacer todo lo que se ha hecho mal. Sobre todo, y básicamente, que haya un accionista que sea más cercano a la gente y que haya profesionales en el club con independencia, que sepan lo que tienen entre manos”, declaró el es jugador en Cadena Ser.

Por otra parte, Cañizares dijo que el hecho de mentirle a la afición no es buena señal de que las cosas salgan bien “Si hacemos las cosas mal, hay un desgobierno y se maltrata al mejor patrimonio del Valencia, que es su afición, desde el momento que se le miente, es muy difícil que las cosas salgan bien”.

De la misma manera Cañizares confirmó que ya no confía en Peter Lim: “No confío nada en esta etapa, no confío ya en Peter Lim. Deseo honestamente que algún día ponga sus acciones en venta y que alguien con más criterio las compre”.

Finalmente Cañizares sentenció diciendo que a Peter Lim no le interesa el club: “Sabemos que no le importa demasiado el club desde el momento que no aparece por Valencia, desde el momento que tiene una Junta con consejeros que alguno se queda dormido, con una presidenta que no informa de lo que está haciendo con Paco Alcácer y dice que no lo quiere vender cuando ya lo había vendido”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO Arbeloa posible fichaje del Espanyol

Jaroslaw Jach posible fichaje del Betis

Mussachio y Dos Santos dudas comunio contra Real Sociedad

 

Loading...