Candidatos entrenador Celta temporada 2017 – 2018

EDUARDO BERIZZO DEJARÁ EL CELTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO. HAY VARIOS CANDIDATOS PARA REEMPLAZAR AL ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL PRINCIPAL COLOCADO ES JUAN CARLOS UNZÚE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eduardo Berizzo no continuará en el Celta la próxima temporada. El entrenador del equipo celeste ha anunciado en el día de ayer que no continuará otra temporada como entrenador del equipo.

Varios son los candidatos que suenan para relevar a Berizzo al frente del Celta para la próxima temporada. El principal colocado es Juan Carlos Unzúe.

André Villas-Boas, Nuno Espirito Santo o Claudio Ranieri y otros más posibles como Diego Alonso, Oscar García, Quique Setién o Juan Carlos Unzué son los posibles candidatos para relevar a Eduardo Berizzo como técnico del Celta para la próxima temporada. Alguno de ellos será problemente el nuevo técnico del Celta.

En principio, tal y como cuenta el Faro de Vigo en el día de hoy, el técnico que más gusta a la directiva del Celta es el actual segundo entrenador del Barça, Juan Carlos Unzué ya que también fue parte del cuerpo técnico de Luis Enrique durante el año que el asturiano dirigió al Celta, con lo que ya conoce como funciona el club. Otro de los que más gustan es Quique Setién, por su trabajo realizado en Las Palmas estos últimos dos años pero si quieren convencer al cántabro deben de ser raudos puesto que está cada vez más cerca del Real Betis.

Estaremos muy atentos a los posibles movimientos que puede haber en el Celta en los próximos días para contratar a un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Juan Carlos Unzúe parte con ventaja para ser el nuevo técnico del conjunto celeste para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Carles Planas posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Orbelín Pineda posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Vietto posible fichaje Deportivo Coruña