Campbell duda jornada 24 Liga Santander

CAMPBELL SER√Ā DUDA EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Real Betis Balompié, puesto que Campbell será duda para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo, pero por fin se ha reincorporado a los entrenamientos del conjunto verdiblanco.

El Betis se ha ejercitado esta ma√Īana despu√©s de la victoria conseguida ayer ante el Deportivo. Quique Seti√©n ha dividido el grupo entre los titulares del partido contra los coru√Īeses, que han realizado trabajo de recuperaci√≥n, y el resto del plantel, con el que tambi√©n ha estado Boudebouz, que s√≠ jug√≥ de inicio ayer.

La gran novedad ha sido la presencia de Joel Campbell con el grupo. El costarricense se encuentra en la recta final de su recuperación y sigue emitiendo buenas sensaciones.

No han saltado al césped, Dani Giménez, Rubén Castro, ambos se perdieron el duelo en Galicia, Adán ni Francis.

Adem√°s hay otra buena noticia en el Betis, puesto que Guardado est√° apto para jugar en la jornada 24 de la Liga Santander contra el Real Madrid.

Tras salir de cambio al minuto 83 del partido entre el Betis y el Deportivo la Coru√Īa con una molestia el muslo izquierdo, el mexicano Andr√©s Guardado descart√≥ tener una lesi√≥n y se report√≥ listo para enfrentar al Real Madrid en la jornada 24 de La Liga.

“3 puntos important√≠simos! … y para los que dicen que estoy lesionado estoy muy bien ya pensando en el Madrid” public√≥ el mediocampista en Instagram.

OTRAS NOTICIAS:

Ramírez explicó posible venta Jonathan Viera

Probables alineaciones Biwenger Atlético РAthletic jornada 24 Liga Santander

Posibles alineaciones Basilea – Manchester City Champions League


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio