Camiseta del Lorca dará que hablar

EL LORCA SE UNE A LA NUEVA MODA DE LAS CAMISETAS ESTRAMBÓTICAS EN EL MUNDO DEL FÚTBOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL LORCA SE UNE A LA NUEVA MODA DE LAS CAMISETAS ESTRAMBÓTICAS EN EL MUNDO DEL FÚTBOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Lorca se ha apuntado a la nueva moda de las camiseta estrambóticas en el mundo del fútbol. 

El conjunto murciano del Lorca ha sacado un diseño para su nueva camiseta que dará que hablar de cara a esta temporada 2016 – 2017.

El Lorca, por lo tanto, se une a la camiseta del pulpo del Club Deportivo Lugo, a las de las lonchas de jamón que hacían un mosaico en la del Guijuelo o el smoking de la Cultural Leonesa.

Esta es la nueva camiseta del Lorca para lo que resta de esta temporada:

NUEVO DISEÑO DE LA CAMISETA DEL LORCA DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NUEVO DISEÑO DE LA CAMISETA DEL LORCA DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

 

Por lo tanto, el equipo murciano presenta esta camiseta de color verde que es un collage de lechugas. El diseño de la camiseta del Lorca es innovador. Podemos asegurar que los tres diseños que comentamos anteriormente se vendieron como churros. Ahora también creemos que el nuevo diseño de la camiseta del Lorca se venderá con mucha facilidad en las tiendas de la localidad murciana que las distribuyan.

Además creemos que si hubiera una red de distribución online de la camiseta del equipo murciano del Lorca tendría mucha aceptación entre los aficionados más curiosos del fútbol españoles y entre los muchos coleccionistas de camisetas curiosas del fútbol mundial.

Veremos si la camiseta del Lorca causa furor entre sus aficionados y se vende como rosquillas, cosa que parece que será cierta dada la gran aceptación de la camiseta del club entre los aficionados de la comunidad murciana. El Lorca es un equipo que actualmente se encuentra jugando en el grupo XIII de tercera división.

OTRAS NOTICIAS:

Djalminha toma partido por Neymar

Austria rival España sub 21 repesca Europeo Polonia 2017

[BOMBAZO] Lucas Lima posible fichaje del Valencia CF

William José quiere jugar en el Real Madrid

 

 

Loading...