Toda la información sobre Comunio

Cambio puntuaciones comunio temporada 2017 – 2018

CAMBIOS EN LAS PUNTUACIONES OFICIALES DE COMUNIO PARA LA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El cambio en las puntuaciones de Comunio no han sido efectivas en esta primera jornada, algo que, por las críticas del usuario, ha llegado a los organizadores del famoso juego de fútbol, que han reaccionado y han cambiado de nuevo el sistema de puntos.

Las reglas anteriores en el punto 10 de Comunio decían lo siguiente:

  1. El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.
  2. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario.
  3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.
  4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
  5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!
  6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
  7. Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.
  8. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salarios en el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.
  9. Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:
    • 2 Porteros
    • 4 Defensas
    • 6 Centrocampistas
    • 3 Delanteros

    o ningún equipo y un capital inicial más grande.

Cada jornada recibes puntos por tus jugadores alineados. Los puntos se basan en los esfuerzos reales de los jugadores en la LaLiga Santander.

La evaluación de los jugadores se realiza en cooperación con Sportradar. Sportradar calcula por cada jugador, basado de muchas diferentes estadísticas, una clasificación, que valora el esfuerzo objetivamente. Comunio cambia la clasificación a notas y puntos:

Notas Puntos
10 12
9 10
8 8
7 6
6 4
5 2
4 0
3 -2
2 -4
1 -6
0 -8

Además cada jugador consigue independientemente de su tiempo de jugar, puntos para goles y puntos negativos para una expulsión:

Gol Portero: 6 Puntos
Gol Defensa: 5 Puntos
Gol Centrocampista: 4 Puntos
Gol Delantero: 3 Puntos

roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

Por un penalti en Comunio recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

  1. ¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
    When playing with substitutes, substitutes can compensate any vacant position regardless of the formation. You may not get points for the substitute, but will not get 4 points deducted either.
  2. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.

Por lo tanto, todo queda igual menos las nuevas puntuaciones de Comunio, tal y como se puede ver en la imagen.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones Biwenger Girona – Málaga jornada 2

Tosca posible fichaje del Calcio italiano

Borja Mayoral fichaje casi cerrado del Espanyol

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario