Toda la información sobre Comunio

Camarasa y Campbell aptos comunio jornada 8

CAMARASA EST√Ā DISPONIBLE PARA JUGAR EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Camarasa y Campbell est√°n aptos para jugar en la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el Real Betis Balompi√©. Ambos futbolistas han entrenado en el d√≠a de hoy al mismo nivel que sus compa√Īeros.

Camarasa y Campbell han participando al mismo ritmo que sus compa√Īeros en el entrenamiento con el que Quique Seti√©n y su cuerpo t√©cnico preparan con los jugadores el duelo del pr√≥ximo domingo ante el Valencia de cara a la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.

Tras el descanso del fin de semana por el parón de los compromisos internacionales, Camarasa, que ya se reincorporó al trabajo el pasado viernes, y Campbell, que lleva días con el resto del equipo pero que el viernes tuvo trabajo aparte, aparecen como dos posibles novedades en la convocatoria para medirse al Valencia en la jornada 8 del comunio.

Otro futbolista que apareci√≥ de nuevo con los verdiblancos es Mandi, tras jugar con su selecci√≥n en Camer√ļn. Mientras, Durmisi se integrar√° ma√Īana martes al trabajo a las √≥rdenes de Seti√©n. Y el resto de internacionales (Guardado, Sanabria y Fabi√°n) lo har√°n el jueves.

El Real Betis Balompié jugará contra el Valencia CF en la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander en el estadio Benito Villamarín el domingo 15 de octubre a las 20:45 horas.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el segundo partido de la temporada con esta alineación en comunio, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Camarasa, Sanabria, Joaquín y Sergio León.

Narváez podría jugar en lugar de Camarasa en la jornada 8 de comunio dado que está tocado y es duda.

Los jugadores recomendados del Betis para la jornada 8 de comunio son Adán, que tendrá mucho trabajo en la portería; Joaquín, que la puede liar por su banda y Sergio León, que puede marcar goles en alguna de las contras que tenga el equipo verdiblanco en casa ante su afición. Javi García y Nahuel también son recomendados para la jornada 8 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles sorpresas comunio Leganés jornada 8

Savic y Carrasco preparan jornada 8 comunio

Espanyol puede trasladar domicilio social fuera Catalunya

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *