Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Camarasa posible fichaje del Betis

VICTOR CAMARASA, CENTROCAMPISTA DEL LEVANTE QUE JUGÓ ESTA CAMPAÑA CEDIDO EN EL ALAVÉS, PODRÍA SER UNO DE LOS REFUERZOS DEL BETIS EN VERANO, SI BIEN PARA ELLO LOS VERDIBLANCOS DEBERÁN ACERCARSE A LOS 12 MILLONES DE EUROS QUE PIDE EL CUADRO VALENCIANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla la próxima temporada; en el cuadro verdiblanco no quieren pasar apuros para mantenerse en Primera División y para ello han fichado ya a Quique Setién como nuevo técnico, con la esperanza de que el fútbol que suelen practicar los equipos del cantabro le permitan aspirar a cotas más alta. Sin embargo, para ello saben que necesitan reforzar la plantilla, y han pensado en Victor Camarasa, jugador del Levante.

Victor Camarasa, centrocampista de 23 años que jugó cedido la pasada temporada en el Alavés, en un principio no seguirá en el cuadro vitoriano, y el Levante quiere hacer caja con su venta, por lo que no dudará en ponerle en el mercado. Camarasa es un jugador que gusta a Quique Setién, y el Betis ya ha intentado su fichaje, si bien los 4 millones ofrecidos no se acercan a los 12 que pide la entidad levantinista por su traspaso.

El Levante quiere aprovechar la buena temporada de Camarasa en las filas del Alavés, donde  jugó 37 partidos, haciendo 3 goles y repartiendo 2 asistencias, siendo uno de los indiscutibles de Pellegrino, para conseguir un buen pellizco económico y lograr así dinero para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que volverá a jugar en la Liga Santander. El Betis seguirá intentando fichar a Camarasa, con el que ya han negociado, pero de momento las posturas están muy lejanas.

Camarasa también ha sido tanteado por el Valencia CF y Atlético de Madrid, que consideran que el futbolista podría encajar en sus planes, si bien parece que los madrileños quedan fuera de la puja a causa de la sanción FIFA que les impide inscribir futbolistas este verano, pero aún así, si el Betis quiere lograr el fichaje de Camarasa deberá subir bastante su oferta, ya que el Levante no tiene intención de bajar mucho sus pretensiones.

MÁS NOTICIAS:

Mariano Díaz posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Morata firmará lunes con Manchester United

Diego Capel posible fichaje del Leganés

Deja un comentario