Camacho y Kameni dudas comunio jornada 14 Málaga CF

IGNACIO CAMACHO Y CARLOS KAMENI PUEDEN SER DUDAS EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IGNACIO CAMACHO Y CARLOS KAMENI PUEDEN SER DUDAS EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Aunque es cierto que los focos apuntan a Sandro más que a otro cualquiera, también es importante destacar los mimos a Carlos Kameni e Ignacio Camacho en la sesión posterior al partido de Copa del Rey contra el Córdoba. Mimos para dos de los pilares del equipo de Juande Ramos, con trato casi de ‘titulares’ en el último partido.

Kameni empezó con los porteros a hacer trabajo específico. Lo mismo que Boyko. Luego ambos se metieron en el gimnasio con el resto de titulares. Por su parte Camacho también estuvo con ellos por precaución buena parte de la sesión.

Algo similar sucedió con Camacho, que se ejercitó con los que no jugaron en Córdoba o lo hicieron de refresco, y también tuvo momentos en los que realizó carrera.

Veremos si finalmente Ignacio Camacho y Carlos Kameni son de la partida con el Málaga CF para la jornada 14 del comunio.

Camacho lleva 4,7 puntos de media por partido en el comunio durante esta temporada. Es uno de los jugadores que temporada tras temporada da el do de pecho en el Málaga CF.

El futbolista Ignacio Camacho espera mejorar de sus dolencias para esta jornada del comunio y llegar a ser titular con el conjunto andaluz.

Algo similar le pasa a Carlos Kameni, guardameta titular del Málaga CF durante esta temporada en el comunio. El portero camerunés lleva 3,5 puntos por partido en el comunio, para un total de 46 puntos totalizados en esta temporada en el popular.

Veremos si estos dos pilares fundamentales del Málaga CF, como son Carlos Kameni e Ignacio Camacho, son de la partida con el conjunto malagueño para la jornada 14 del comunio. Ambos esperan mejorar de sus dolencias para estar aptos para jugar con el conjunto andaluz.

OTRAS NOTICIAS: 

Nasri posible alta Sevilla comunio jornada 14

Vrsaljko pide a gritos ser titular en Atlético

Piatti duda Espanyol comunio jornada 14

Loading...