Caicedo raja del técnico del Espanyol

EL ECUATORIANO CAICEDO SE ENCARÓ CON QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, TÉCNICO DEL ESPANYOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL ECUATORIANO CAICEDO SE ENCARÓ CON QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, TÉCNICO DEL ESPANYOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Felipe Caicedo está lejos de vivir su mejor época como futbolista del Espanyol, y es que el delantero ecuatoriano no es precisamente el jugador que era hace algún tiempo que logró enamorar a la afición pericia y así mismo a un país entero con su selección.

Sin embargo a día de hoy Caicedo es irrelevante para Quique Sánchez Flores, puesto que el estratega del Espanyol no ve en Caicedo una garantía de gol que lo hagan indiscutible en su equipo.

No obstante a que Caicedo está lejos de ser titular, Quique Sánchez Flores decidió darle una oportunidad ante el Eibar en la novena jornada de la Liga de España. Sin embargo, Caicedo poco pude hacer en el aspecto de juego y no contento con ello el ecuatoriano se dejó expulsar en cuestión de apenas 10 minutos.

Caicedo entró en el minuto 73 para relevar a un agotado Pablo Piatti, y de esta manera el ecuatoriano era considerado como una pieza importante en busca de la remontada del Espanyol, pero luego de poco más de cinco minutos, Caicedo finalmente fue objeto de comentarios, sin embargo fue para mal puesto que en el minuto 76 vería su primera tarjeta amarilla.

Pasó el tiempo y Caicedo buscó dejar de lado su error y buscar hacer a favor de su equipo, pero la falta de concentración del ecuatoriano culminaron con una segunda tarjeta amarilla al minuto 84 y de esta manera dejando al Espanyol en un momento crítico con un hombre menos.

Inmediatamente Felipe Caicedo fue objeto de múltiples críticas de su propia afición y de Quique Sánchez Flores, quien le recriminó su falta de actitud y concentración en el partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Juande Ramos depende del resultado de mañana

Posibles picas comunio Real Sociedad РAlav̩s (3-0)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad РAlav̩s (3-0)

 

Loading...