Caicedo posible fichaje del Olympique de Marsella

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA PARECE TOMAR LA DELANTERA PARA FICHAR AL DELANTERO ECUATORIANO DEL ESPANYOL FELIPE CAICEDO, QUE PARECE NO CONTAR DEMASIADO EN LOS PLANES DE QUIQUE Y PODRÍA SALIR EN ENERO DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL OLYMPIQUE DE MARSELLA PARECE TOMAR VENTAJA PARA FICHAR AL DELANTERO ECUATORIANO DEL ESPANYOL FELIPE CAICEDO, QUE PARECE NO CONTAR DEMASIADO EN LOS PLANES DE QUIQUE Y PODRÍA SALIR EN ENERO DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Felipe Caicedo estaría en la órbita del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia. El delantero ecuatoriano sigue sin ser de importancia para el Espanyol de la Liga Santander y sería Francia un destino ideal para buscar continuidad en su carrera deportiva.

Actualmente Felipe Caicedo es posiblemente uno de los grandes problemas del Espanyol de cara a la administración del club internamente, y es que el delantero ecuatoriano no es precisamente un jugador al cual acudir en todo momento y su salida se ha convertido en una obsesión por parte del jugador. Felipe Caicedo ya había estado interesado en salir del Espanyol en el verano pasado, sin embargo la intención del equipo catalán no fue dejarle ir en ese momento y Caicedo terminó siendo convencido para quedarse.

No obstante actualmente, a punto de acabar la primera vuelta de la temporada, Felipe Caicedo apenas ha visto continuidad en el Espanyol, por lo que sería en enero cuando salir de España podría ser una opción bastante real para el ecuatoriano.

Anteriormente diversos clubes de la misma Liga Santander ya habían mostrado interés en Felipe Caicedo; sin embargo,al parecer el ecuatoriano no tendría intención ni siquiera de valorar dichas opciones, al estar en la agenda de uno de los clubes más importantes de Francia.

El Olympique de Marsella por su parte busca una mejoría de gran nivel ante la baja deportiva que ha sufrido en los recientes años, por lo que Felipe Caicedo sería una interesante opción para agregar velocidad y ferocidad en el ataque del equipo. Esperemos que la situación de Caicedo se resuelva pronto y que de esta manera tanto los clubes como el jugador se vean beneficiados.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Atlético de Madrid sigue a Gelson Martins

Alineaciones probables jornada 13 comunio en la Liga Santander

[BOMBAZO] El Valencia se fija en Borja Bastón

Loading...