Burgui pelea para salvar al Sporting de Gijón

BURGUI NO ESTÁ DISPUESTO A RENDIRSE Y VA A PELEAR AL MÁXIMO PARA AYUDAR AL SPORTING A CONSEGUIR LA PERMANENCIA EN LALIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón tendrá que pelear muy duro para conseguir la permanencia en LaLiga Santander y la mejor noticia de las últimas semanas para el equipo rojiblanco es la recuperación de Burgui, que aprovechó su oportunidad en Butarque y fue fundamental en la victoria ante el Leganés, un resultado que da mucho aire al conjunto dirigido por Rubi, ya que se coloca a tan sólo dos puntos de la salvación.

Burgui llegó cedido a Gijón este verano con la etiqueta de extremo de gran desborde y calidad procedente del Real Madrid, pero lo cierto es que, tras unas primeras jornadas donde fue titular indiscutible a las órdenes de Abelardo, fue perdiendo protagonismo en favor de Carlos Carmona. Lo ha pasado mal el extremeño, pues llegó incluso a recibir pitos de la afición en el partido ante el Eibar, pero ha ‘vuelto’ con ganas de convertirse en un hombre fundamental para lograr la salvación.

Burgui ha trabajado en la sombra y ha esperado su oportunidad, la cual llegó en el campo del Leganés, donde su salida revolucionó el partido y le convirtió en el hombre más destacado del Sporting, marcando un gol, en el que sacó toda su rabia y se echó sobre los aficionados rojiblancos presentes en Butarque, y dando la asistencia a Canella en el 0-1.

Habrá que estar atentos al papel de Burgui de aquí a final de temporada, pues su aportación se antoja fundamental para la salvación del Sporting de Gijón y el extremeño está con muchas ganas de ayudar al equipo a sacar adelante la complicada situación en la que se encuentra y poder volver a jugar un año más en la máxima categoría del fútbol español.

ESTADÍSTICAS DE BURGUI EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/618/burgui

OTRAS NOTICIAS:

Celta no rotará en comunio resto temporada

Rami disponible comunio jornada 23

Carlos Martínez duda comunio contra Villarreal