Burgui fichaje casi cerrado del Alavés

BURGUI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ALAV√ČS QUE EST√Ā PR√ĀCTICAMENTE CERRADO PARA EL ALAV√ČS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Burgui es uno de los fichajes que está más cerca de cerrar el Alavés en las próximas horas. A falta de tan sólo la firma el jugador será traspasado al conjunto vasco por una cantidad que ronda los 3 millones de euros. 

David Alonso ha desvelado las cifras de la operación por la que Burgui se marcha al Alavés, aunque el Real Madrid se guardará una opción de recompra del canterano merengue.

Burgui ser√° uno de los pr√≥ximos fichajes que la escuadra de Vitoria quiere realizar, ya que su director deportivo, Sergio Fern√°ndez, explicaba en las √ļltimas horas que quieren cerrar 7 u 8 incorporaciones m√°s. Entre ellas podr√≠an estar la de otro madridista, Achraf, y tambi√©n el regreso de Rodrigo Ely.

“Burgui ya ha elegido destino, se va a¬†Vitoria. Le queda un a√Īo de contrato con el¬†Real Madrid¬†pero no quiere m√°s cesiones. El¬†Deportivo¬†ofrec√≠a m√°s dinero pero se va al Alav√©s, y eso que ha tenido ofertas de todo el mundo porque por ejemplo el¬†Wolfsburgo¬†ofrec√≠a siete millones por √©l. El¬†Alav√©s¬†ofrece tres millones de euros y el¬†Real Madrid¬†tendr√° opci√≥n de recompra en cada una de las cuatro temporadas que estar√° all√≠”.

Estaremos muy atentos a la oficialización del fichaje de Burgui por el Alavés. El acuerdo se cerrará casi con toda seguridad en las próximas horas. El jugador está encantado de poder firmar por un equipo que casi con toda seguridad peleará por una de las plazas de la UEFA Europa League en la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Rafael Zuchi posible fichaje del Getafe

Bojan posible fichaje del Betis

Rub√©n Castro posible fichaje del Deportivo Coru√Īa

Suso posible fichaje del Deportivo Coru√Īa

Jes√ļs Navas se acerca al Sevilla FC