Buffon no se relaja en Italia

GIANLUIGI BUFFON, HISTÓRICO PORTERO DE LA JUVENTUS, SE MOSTRÓ CRÍTICO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO, PUESTO QUE AUNQUE VA GANANDO PARTIDOS NO ESTÁ SIENDO CONTUNDENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GIANLUIGI BUFFON, HISTÓRICO PORTERO DE LA JUVENTUS, SE MOSTRÓ CRÍTICO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO, PUESTO QUE AUNQUE VA GANANDO PARTIDOS NO ESTÁ SIENDO CONTUNDENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Juventus de Italia lleva siendo el equipo más ganador de Italia en los últimos 5 años, y es que luego del declive del Inter de Milán y el AC Milan la Juventus ha tomado esa oportunidad para adueñarse de una Liga que se le había resistido por el dominio de los equipos de Milán. Buffon es historia viva en este equipo y quiere retirarse en lo más alto.

Actualmente la Juventus como ha sido reciente es líder de la tabla general de Italia y así mismo en Champions League no le va del todo mal, pues luego de cuatro jornadas el equipo italianos e encuentra en la segunda plaza es la fase de grupos tan sólo por debajo del Sevilla.

La pasada jornada en la Serie A la Juventus se midió ante el Napoli en un partido que prometía para ser de máxima exigencia para los dirigidos por Massimiliano Allegri, no obstante la Juventus salió con la victoria gracias a un tanto de Gonzalo Higuaín. La afición de la Juventus se mostró muy contenta con el resultado de un partido en demasía complicado y así mismo el equipo salió muy aliviado del encuentro.

Sin embargo aunque el equipo da la Vecchia Signora cumplió su objetivo, Gianluigi Buffon no terminó del todo contento, y según La Gazzetta Dello Sport el capitán de la Juventus aprovechó en medio del festejo de equipo para dirigir un discurso a manera de reflexión para con sus compañeros “Chicos, jugando así no vamos a ningún lado. En Italia estamos ganando porque los rivales nos evitan, pero en Europa no sucede y no sucederá. En Serie A, los únicos dos equipos que no nos han evitado, nos han ganado (Inter y AC Milan). Se necesita más personalidad, más lucha, más ganas de ayudarse, de otra manera nos complicaremos la vida en la liga y sufriremos en Champions”.

Gianluigi Buffon sabe que su retiro del futbol profesional está cada vez más cerca, y para poder colgar las botas de la mejor manera sabe que el equipo tiene que jugar en otra dirección más allá de conseguir victorias, pues para trascender en Italia y Europa de manera contundente el equipo debe de mejorar sustancialmente.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] La Juventus quiere a Verratti

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

[BOMBAZO] Olympique de Marsella quiere a Ceballos

Loading...