Bruno Soriano y Sansone dudas jornada 24 Liga Santander

BRUNO SORIANO SER√Ā DUDA CON EL VILLARREAL PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Villarreal de cara a la jornada 24 de la Liga Santander, puesto que Bruno Soriano y Sansone siguen siendo duda y probablemente no lleguen al partido del conjunto amarillo.

El Villarreal ha empezado este lunes a preparar el partido de la Liga Europa que el jueves disputar√° en Francia ante el Olympique de Lyon. Calleja ha podido contar un d√≠a m√°s con Enes √únal y Roberto Soriano, recuperados. Cabe recordar que el turco ya estuvo en la √ļltima lista tras superar una gripe, aunque no lleg√≥ a ser titular.

Para este encuentro europeo, el técnico no podrán contar con los lesionados Bruno Soriano, Andrés Fernández, Ruben Semedo y Nicola Sansone, además de los dos del filial: Leo Suárez y Ramiro Guerra.

Bruno Soriano¬†es¬†un emblema del f√ļtbol espa√Īol tanto por su f√ļtbol en ocasiones de sal√≥n como por su compromiso a los colores de su tierra, por muy peque√Īa que a veces se le quedara Vila-Real. Bruno no est√°. Lleva medio a√Īo sin estar. Pero¬†nadie sabe por qu√©.

El capitán del Villarreal Bruno Soriano se encuentra de baja indefinidamente por una dolencia que ni los mejores especialistas han sabido definir y, por consiguiente, tampoco solucionar. Es por ello que el Villarreal, al que dirige Javi Calleja y que se encuentra quinto a un punto de puestos Champions, ha contratado a Javi Fuego, centrocampista del Espanyol. A falta del anuncio oficial, el asturiano se incorpora para paliar la ausencia de Bruno en el mediocentro y para darle también un poco de respiro a Rodrigo Hernández, que lo ha jugado prácticamente todo esta temporada.

Lo que se sabe por ahora de Bruno Soriano es que en verano, durante la pretemporada, sufri√≥¬†un problema en su tibia¬†que le iba a tener apartado de los campos de f√ļtbol durante unas semanas. Era mal momento, lesionarse en plena preparaci√≥n para la temporada hace que el jugador no alcance su mejor tono f√≠sico hasta bien entrado el curso futbol√≠stico. Esa dolencia, seg√ļn los partes m√©dicos del club castellonense, se trataba de lo que sigue: extirpaci√≥n de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda. En resumidas cuentas, una intervenci√≥n quir√ļrgica de la que deb√≠a salir en perfectas condiciones.

OTRAS NOTICIAS: 

Setién habló alineación canteranos Betis contra Deportivo

Probables alineaciones comunio jornada 24 Liga Santander

Probables onces Futmondo Betis – Real Madrid jornada 24

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio